Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Yankees de mierda esperen a que pase la final de Argentina para que les explote el país. No vaya a ser cosa que suspendan la final si se va al carajo EEUU.

Pelotudos los demócratas.

Con esto firmaron perder la elección.

Ya saben que gana Trump y USA deja de estar dormida y cago Rusia y para evitar esto quisieron matarlo.

1 me gusta

Ya estaban perdidas hace rato

1 me gusta

2 Me gusta

zafo donald

Igual sabemos que los yankis son expertos en matar presidentes o candidatos

1 me gusta

JAJAJAJAJA no puede ser real esto, tiene que estar armado. Una cosa es que la momia esta se mandara alguna de las suyas una vez al mes como era habitual, después una vez a la semana, pero ahora ya se manda 3 de estas al día.
Te la puedo llegar a entender de un paisito del orto pero de EEUU?? y este viejo se quería medir la pija con Putin y el otro chino jajajaja.

Igual conociendo lo que le gusta la cámara a Donaldo no me sorprendería que esto esté todo armado

3 Me gusta

Le dispararon a donald, no se bancan la libertad

2 Me gusta

images

Ahh no tremendo! Que orto que el tiro le haya dado en la oreja, casi pasa a ser el nuevo J.F. Kennedy

1 me gusta

Que lastima la puta madreeeeeeee. VA MEJOR PORQUE SINO TENDRIAMOS KUKAS POR 20 AÑOS MAS VICTIMIZANDOSE

2 Me gusta

La gran Bolsonaro o de verdad tuvo mucho culo.

LOS YANQUIS SON EXPERTOS EN MATAR PRESIDENTES, VIENE EN LA ENMIENDA DE LA CONSITITUCION YANQUI LIQUIDAR A UNo

3 Me gusta

Tiene que ser el mejor tirador de la historia para pegarle en la oreja a propósito jaja

De la gente nadie recibió un tiro? Fueron varios, seria raro que ninguno ligue una bala de esas

4 Me gusta

Hay un odio muy grande a triump, genera amores y odios

Parece la tapa de un disco.

9 Me gusta

Listo ya es presidente

6 Me gusta

Se tiraron al piso creo, habra que ver