Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Ahora los demócratas hicieron las primarias y no se les ocurrió presentar uno potable para sacar a Biden. Medio boludos son o tienen tal quilombo que no se quieren hacer cargo

2 Me gusta

Los dos son unos viejos chotos. La única diferencia es que Donald sabe dónde está parado.
Bill Clinton que fue presidente hace 30 años y que su carrera política está re contra acabada es mas joven que cualquiera de los dos candidatos o sea jaja

3 Me gusta
1 me gusta

También pusieron un fallo que permite a los jueces tomar litigios en contra de cualquier regulación técnica de una agencia estatal (por ejemplo la EPA o la FDA) que no esté específicamente detallada en una ley.

creo que ahora esta mas que claro que biden nunca goberno , sino la elite globalista colonizadora

lo mas raro es que se libro de un juicio alegando estar mal mentalmente(por filtracion de documentos) pero esta apto para el cargo LOL

igual es muy sospechoso que la elite este calmada con trump , algo hay ahi…

6 Me gusta

Estan diciendo que quieren bajar a la momia Biden, el tema es que no saben a quien carajo meter

5 Me gusta

Hola badres demócratas, sé que leen el florito y entienden español, si les falta uno yo estoy disponible, mi whats es

3 Me gusta

Detroit no tiene nada que envidiarle a ningún municipio del Sur de GBA.

2 Me gusta

Eso de que va a terminar con la Guerra en Ucrania es un humo bárbaro, no creo que quiera terminar cómo JFK el viejo.

1 me gusta

Mas bien al revés, con la ausencia de gente.

1 me gusta

Muchas ciudades de USA se desindustrializaron en los 80 porque era algo inevitable con el avance tecnológico y las nuevas necesidades económicas de la gente, de ahí que muchas ciudades de USA hayan perdido el 50% de la población .
Detroit con la industria automotriz, Baltimore con la industria naval, Pittsburgh con la industria del acero o Buffalo con la industria energética, etc.
La diferencia de Detroit o Baltimore con Pittsburgh es que en las dos primeras toda la población productiva se fue a la mierda y solo se quedaron lo peor de lo peor de la sociedad y Pittsburgh manejó relativamente bien su transición de ciudad industrial a ciudad de servicios por lo que no perdieron tanta población productiva

5 Me gusta

A eso añadile que Detroit quedó hecha una ciudad fantasma, eso atrae vándalos, fisuras y crimen organizado (o no tanto).

Me pregunto si Baltimore ya era picante hace unas décadas, porque hoy es peor que Rosario.

1 me gusta

Biden esta gaga

o sea, los yankees tienen que elegir entre un tipo con historial delictivo y un viejo que le cambian los pañales todos los dias

4 Me gusta

Hasta se habló de Romney, el republicano que perdió con Obama en 2012 y es antiTrump

No estaba el otro Kennedy? Que le hicieron a ese?

Se postula como independiente creo, es demasiado progre.

1 me gusta

Ah yo creia que era mucho menos progre que lo que hay ahora, y bastante anti establishment

Anti establishment seguro. El otro día habló directametne de la influencia israelí en la política yanqui.

Cuando asume el compañero Donald?

1 me gusta