Y bueh, tambien le dicen fascista y nazi, los zurdos y los progres democratas son un descanso, no tienen idea de nada pero repiten como loros cualquier cosa.
qué dice señora? que tiene miedo que ya no sea tan fácil conseguir cosas para sus fiestas locas?
a los musulmanes y pro palestina tiene que deportar
Y mirá la camisetita que metieron. Antes algo así sería impensado
Parece la rosita de boca
Pero alberto dijo que biden es peronista.
En Alemania cierran centrales nucleares mientras que Putin todavía tiene un par de reactores RBMK como los de Chernóbil en funcionamiento
bajó mas de 10% uno de los impuestos mas recaudatorios, eso de moderado no tiene nada
El dato más loco de la elección es que Kamala perdió en varios estados y distritos que ganaron sus candidatos a senadores y diputados. Y en casi todos lados sacó porcentaje menor.
Mi idea es que no les gustó la candidata y/o están desencantados con el gobierno, no que estén dejando de ser demócratas.
Los democratas hoy son como la UCR o parte del PJ, sus bases representan “al pueblo” pero sus dirigentes son mayoritariamente conservadores (economicamente hablando) para ganar votos por derecha. De hecho Biden hasta podría ser de los más “populares” en ese sentido, más cercano a los sindicatos clásicos.
Igual buena parte de la inflación de Biden fue en los primeros dos años, derivada en buena parte de la pandemia como en gran parte de Occidente. Después bajó a niveles más normales.
Yo creo que le pasa algo similar a lo que le pasa principalmente al progresismo (kirchnerismo) y es ue priorizaron tanto la agenda progre y sus discusiones de ombligo que ya no representan a los trabajadores… a los demócratas les pasó lo mismo. A la gente le preguntaban si estaban peor que hace cuatro años y en su mayoría decían que si, la gente tiene problemas centrales y vota con el bolsillo. Lo mismo le pasó a Alberso. Estos espacios están en una discusión de twitter y no saben interpretar los problemas reales de la gente. Viven en un correctismo político y una dialectica de bueno malo que aburre muchisimo.
Alguien que le avise a la vieja esta que paso de moda hace 30 años
Es la cabra de ellos kjjjj. El video con la musica de transformers me destruye jajaj
O sea que Trump es peronista. Porque Riquelme es dirigente (si es bueno o malo, es otro tema).