Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Allverso trambién dijo ser peronista, no lo es. Dijo ser feminista, y cagaba a palos a su novia.

3 Me gusta

Riquelme es un negro termo cabeza que quiere convertir a la bosta en un culto a su imagen, onda el Lider es bello, el Lider es bueno. Tecnicamente tiene el cargo de dirigente pero no actua para nada como uno. Eso quise decir.

2 Me gusta

Si que actua como un dirigente. El mundo históricamente tuvo muchos Presidentes y Dictadores con ese estilo de mando.

Es tremendo el daño mental que le hicieron a mucha gente los medios por querer instalar a sus candidatos a toda costa, diciendo que el otro es Hitler…

image

Un democrata mato a su mujer, su hijo, su ex mujer y el hijo de esta, antes de suicidarse porque gano Trump…

Cuando decimos que estan mal de la cabeza no estamos exagerando

4 Me gusta

Pero si venimos de 4 cambios seguidos de gobierno :thinking:

Ah y una diferencia con otros paises que funcionan es que cambian de gobiernos pero se mantiene cierta base de proyecto nacional, aca cada cambio de gobierno implica giros de 180°… Si cada gobierno nuevo que arranque va a querer hacer todo lo contrario al anterior el pais se hace inviable

2 Me gusta

Y deja afuera el reinado de tipos como Gildo en Formosa. O tipos que imprimen sus propios billetes al estilo Axel Foley en la Rioja. No es muy convencional la política argentina.
Es verdad lo más importante es tener politicas equilibradas, no el concurso de medirse a ver quién tiene la chota más grande cada 4 años

1 me gusta

justo tenia el boludometro en el bolsillo y cuando abrí el thread me exploto

mamita que manera de hablar pavadas

1 me gusta

Hincha de los Bravos de Atlanta como toda persona de bien.

Las primeras medidas que tendria que tomar ni bien asuma es reinstalar los nombres Redskins e Indians, que lloren los 10 ofendidos de twitter. @MetaRiver

6 Me gusta

Normalmente los paises que funcionan los candidstos con chances electorales piensan parecido o igual en muchos temas y difieren en pocos temas. Por eso esta ese meme de un bombardero dejando caer bombas pintado de democrata y pintado de republicano.

El peronismo es este.

1 me gusta

Busque la noticia y en ningun lado dicen que fue por lo de Trump. Si que el tipo tenia temas mentales hace rato.

Igual es cierto que los democratas estan totalmente mal de la cabeza, convirtieron el partido en un antro de zurdos comunistas y sodomitas.

https://x.com/RyanAFournier/status/1855263519697961454
https://x.com/kylenabecker/status/1855199331827044566

1 me gusta

se puede ser muy crack y muy troll al mismo tiempo? el pato donald dice que si:

y si, lo tuve que buscar porque me costaba creer que fuera real:

https://x.com/realDonaldTrump/status/1855404088734945765

1 me gusta

Nos va a ayudar el gran Trump

vos decis que por ejemplo el tipo no va a reactivar su industria del gnl solo para no perjudicarnos a nosotros?

Entonces le creo a la nacion

Claro, ellos pueden tener caca en la cabeza como los progres pero se hacen los boludos, son bien capitalistas y jamas van a cambiar el rumbo del pais.

3 Me gusta

Ningún medio es 100% creíble. Todos mienten, y todos dicen la verdad en algunos aspectos.

2 Me gusta

Yo hablo en ese caso en particular

¿A quien se parece esta mina? Ja,Ja.

1 me gusta