Por lo unico que quiero que gane Trump es por ver a los artistas de Hollywood llorar, despues realmente me da lo mismo
Ahi me estas hablando de chicos, los porcentajes que tire son de adultos:
- On average, 79% of U.S. adults nationwide are literate in 2024.
- 21% of adults in the US are illiterate in 2024.
- 54% of adults have a literacy below a 6th-grade level (20% are below 5th-grade level).
- Low levels of literacy costs the US up to 2.2 trillion per year.
- 34% of adults lacking literacy proficiency were born outside the US.
- Massachusetts was the state with the highest rate of child literacy.
- New Mexico was the state with the lowest child literacy rate.
- New Hampshire was the state with the highest percentage of adults considered literate.
- The state with the lowest adult literacy rate was California .
https://www.thenationalliteracyinstitute.com/post/literacy-statistics-2024-2025-where-we-are-now#:~:text=21%25%20of%20adults%20in%20the,were%20born%20outside%20the%20US.
Que raro California, la capital del zurdismo y del progresismo alla, lleno de analfabetas…
pero ahi no hubo influencia meramente politica, ahi era un vale todo por sacarse una foto con maradona antes de que el cuerpo le reviente de los pedos atorados
Ese funeral en cierta forma fue una movida politica… meter un millon de personas en la Casa Rosada en plena pandemia cuando una semana antes te paraba la policia si caminabas dos cuadras para ir a un kiosco…fue cualquier cosa eso.
Pero amigo, yo estoy de acuerdo en todo eso, no te lo estoy negando, pienso igual y para mi el tema de la pandemia fue muy critico y acá me canse de criticar esas cosas
lo que te estoy diciendo es que son dos 2 situaciones totalmente diferentes, lee desde el principio, hablo de que un tipo que hs previas al incidente dio un discurso pernicioso sabiendo la influencia que tiene en ciertos grupos extremistas, ahora es candidato…
Están en la etapa de decirles virgos a los jóvenes varones que tienen pensado votar a la derecha. Listo gana Trump
Y si, hace rato es una decadencia la politica alla.
Mira de donde sacas la info… esa pagina de un grupo privado cuyo negocio es justamente que las escuelas les paguen para que vayan a enseñar ingles. Todo bien, pero no es serio. Fíjate que ni siquiera citan ni la fuente, ni de donde obtienen los datos, si son datos propios o no… Lo podría haber escrito yo a eso.
Ojo, no digo que esten equivocados, simplemente te la pintan peor de lo que es para impactar mas.
La estadistica oficial te dice la posta: Four in five U.S. adults (79 percent) have English literacy skills sufficient to complete tasks that require comparing and contrasting information, paraphrasing, or making low-level inferences—literacy skills at level 2 or above in PIAAC (OECD 2013). In contrast, one in five U.S. adults (21 percent) has difficulty completing these tasks
https://nces.ed.gov/pubs2019/2019179/index.asp
Como cambia la película cuando lees la data dura, y completa, no?
Ademas, te lo dice alguien que vive en el norte. Hasta el dia de hoy en todos mis años, entre que vivo aca y que viaje a usa (varias veces) jamas me encontré con una persona que no sepa leer y/o escribir. Que se yo, en general siempre encontré el mismo nivel que hay en Argentina. Con la única diferencia que los yanquis de geografía no saben un carajo.
Los primeros datos van a dar muy bien para los republicanos. Porque se cuentan primero los votos en persona y ahí es mayoría republicana.
Después a medida que se vayan contando los votos tardíos de los votos anticipados van a pasar los demócratas a achicar todo ese margen.
Lo que es posible que suceda es que como los primeros datos van a dar positivos a los republicanos. Intenten que dejen de contar los votos y declarar prematuramente la victoria como el fraude que hizo Bush cuando bajaron el conteo en Florida. Incluso en ese caso les salió bien. No tienen mucho para perder.
Vamos TRUMP!!!
Hoy es el dia mas importante de la decada
En este foro somos todos pro Trump
eso era el martes pasado, salu2
Acá estamos en el unidad básica de Donald en Lafe, hay mucha expectativa pero estamos seguros que ganamos
STOP the COUNT!!!
WE WIN this ELECTION BY A LOT
Faltaba que Biden haga una propaganda diciendo “Dicen que soy aburrido. Tal vez sea porque no aparecí en Mi Pobre Angelito”
Pasó Margarita Barrientos y dijo que envidiaba el comedor de Luciana Geuna.