Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Los votantes del peluca

parece que ganó Trump

3 Me gusta

Si gana Negrala olvídense de que los republicanos ganen otra elección de nuevo, van a legalizar a millones de ilegales en Texas y de otros estados para mandarlos a los republicanos

5 Me gusta

Hay que ver cuánto pega el tema del aborto, que siempre es un tema de campaña pero esta vez mucho más gracias al fallo de la Corte Suprema trumpista. Si los demócratas logran que voten muchas más mujeres que hombres tienen una chance grande.

Eso pensaban los K en argentina, tenían millones de personas viviendo del estado, tienen a los artistas comprados, a todos los activistas comprados como los LGBT, sindicalistas, Abuelas, miles de millones invertidos en campaña, y ni así les alcanzó. Llega un momento que la gente los saca ante semejante desastre de gestión

4 Me gusta

Esto me paso mi primo que vive en Boston…

1 me gusta

Todas las mujeres hermosas son de derecha

6 Me gusta

Sí todo muy lindo pero toda esa lacra inmigrante que trajo los K (bolitas, perucas, paraguayos) por los votos, además del daño que le hizo al país, indirectamente terminó haciendo que Macri/Milei quieran contrarrestarlo con los caribeños. Un círculo vicioso sin fin que mientras tanto destroza al país.

3 Me gusta

20241105_195150
Bueno parece que está ganando Kamala

Según google va ganando el Trumpeter

1 me gusta

Argentina es distinto… aca las elecciones la definen siempre la clase media. No hay tanto porcentaje de inmigracion como hay en USA, alla esta lleno mal de inmigrantes.

Falta un monton todavia

Gana Kamala el boca de urna

primer mujer presidenta en USA :clap:

3 Me gusta

Si gana Kamala se va a armar un quilombo.
El asalto al capitolio va a quedar chiquito.

Y dijo que va a parar la inflación poniendole límite de precios a los supermercados jajaja. El caos es inminente.

Gana Trump sin despeinarse, a la 1am ARG está concediendo Kamala

2 Me gusta

donalcito ganó en miami, desde 1988 no ganaban ahí

Parece que se repite la paliza de Milei a Massa.

1 me gusta

Listo, ya salió Kamala a reconocer la derrota