Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

En realidad, todo el planeta tiene nefastos candidatos.

Che qué tiene que ver Grido con Trump que lo ponen en todos esos memes???

El mismo discurso del pais de las libertades los condeno a la decedencia actual que esta viviendo su sociedad, miras la disciplina de los chinos y te das cuenta porque estan desplazando a los yankees muy rapidamente

4 Me gusta

Al menos tienen candidatos, justo esos dos que nombraste no permiten la democracia y tienen una dictadura

2 Me gusta

No solo era gaga Biden, lo votaron presidente ya viendo esos vídeos que huele ella pelo de las nenas y les dice cosas desubicadas, justo en el país que simula indignarse con cosas así…

Che esto es fondo de olla eh, si votas a Trump no la pones más, apoyado por cero estadística o dato

Otra vez con ese verso….

pero eso es una boludes chamigo…ahi te sale el sentimiento politico de adentro. Esta bien que es un viejo que termino la presidencia usando pañales, pero aca hablamos de un tipo que mando a asaltar el capitolio…es cruzar un limite en todo sentido, fuera de las chicanas que uno u otros se puedan tirar.

1 me gusta

Que mina espantosa la Geuna por dios, que cara de urraca

2 Me gusta

Estaba muy convencido de la victoria de Trump pero…

Miren el stock de guita de Warren Buffet, el tipo está especulando con una victoria de Kamala y que el mercado se rompa feo para comprar barato

2 Me gusta

jajaja nunca pudieron comprobar eso flaco, deja de repetir giladas

2 Me gusta

Solo el 79% de la poblacion sabe leer y escribir alla.

No es joda, el 79%… me lo dijo un yanqui de alla y lo google.
Y los que saben leer la mitad esta en un nivel de 6to grado ponele, el resto ni tanto.

El gringo me decia que son una potencia en decadencia ya.

3 Me gusta

Bue… aca un monton de negros asaltaron la Casa Rosada en el funeral de Maradonna en plena pandemia. Tenias un villero sentado en el Sillon de Rivadavia.

6 Me gusta

Y hacia estas cosas en plena campaña:

La odia con todo su ser a K-Mala

8 Me gusta

No es tan así. El 79% tiene nivel medio o alto, el resto tiene nivel medio o bajo. Si sacas esa distinción están en el 96% similar a Argentina.

Y te aseguro que si la estadística se hace en Argentina, diferenciando los niveles de lectura y comprensión estaríamos en niveles similares (sino peores).

1 me gusta

La verdad ese número es altísimo considerado la cantidad de inmigrantes que tienen…
Yo mismo conozco banda de gente que vive en Miami y no saben hablar, leer ni escribir en ingles, y eso que son gente relativamente “bien” de acá… imaginate la negrada mexicana, centroamericana y africana que llega

2 Me gusta

Cuantos de esos son legales y cuantos ilegales?

3 Me gusta

y que es esto?

o vos sos de los opa que piensan que a trump lo acusan de haberse sentado a armar un plan con lapiz y papel?

1 me gusta

da igual, si gana la negra van a ser todos legales :joy:

2 Me gusta