Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Por ahi es una cuestion geografica. La mayoria de los grandes medios (no todos) están en LA y NY, que son dos ciudades generalmente demócratas.

1 me gusta

Porque Trump es un loco que quiere declarar una dictadura y encarcelar a todos sus oponentes, además de regalarle a Putin y a los chinos medio EEUU,

puede ser, pero igual en esas ciudades la diferencia a favor democrata es como mucho 2 a 1, mientras los medios son 100 a 1

2 Me gusta

Las elecciones son 70-30, lo que pasa es que el colegio electoral equilibra los números.

es en contra de cualquier republicano, no solo trump. cuando fue papa frita mc cain o romney era lo mismo

la del 2020 que gano biden en % sobre votos totales saco 52 - 48, asi que nada que ver

No, son el día y la noche con Trump, con decirte que Dick Cheney que es uno de esos pesados, dijo que iba a votar por Kamala.

Biden sacó 8 millones más de votos. Porcentajes son importantes, pero los números también hablan. Además que esta vez la gente vio lo que paso el 6 de Enero.

Que gane Harris. Si gana Trump y empieza a deportar masivamente a los extranjeros que están ahí ya sabemos para donde se van a venir.

2 Me gusta

Un cagaso que gane Kamala

esta tergiversando la informacion. en % y en numeros es lo mismo, uno refleja al otro. gano por 5%, mientras los medios los tienen a favor en un 99%

no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo

dije que los medios siempre apoyan a los democratas en un 99%, no importa si son diferentes a trump

1 me gusta

Que tipo divertido, LPM. Un showman total.


Cagon
https://www.nytimes.com/es/2024/09/13/espanol/estados-unidos/trump-harris-no-segundo-debate.html

Te digo que no sé sino gana Kamala fácil, eh


:skull:

2 Me gusta