Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

La negra esta está casado con un sionista de primera línea.
Le hicieron un lavado de cara bárbara, sólo porque es de una etnia minoritaria.
Y me parece que Trumpeta algo tranzó debajo y ya le entregó las elecciones en bandeja a la mestiza esta.

1 me gusta

Capaz que Trump lo tomo de algún capítulo de “Los Simpsons”…o algún asesor de el lo saco de allí, jajajaja

1 me gusta

Nos divorciamos de occidente y con quién hacemos migas? A ver decime, sin que eso signifique ser cipayos de otra potencia extranjera…
Porque ninguno es una Carmelita descalza, ni un samaritano en este mundo globalizado.

1 me gusta

Muchas ciencia ficción. Los que manejan el mundo no buscan eso.

La única realidad son los negocios que se traen detrás de la globalización, que benefician cada vez más a las mega empresas, por eso buscan un mundo “sin fronteras” , y se trata de instalar la muerte de.los “estados-nacion”, pugnando por el ciudadano global, dónde los estados pierden la capacidad de control y está pasa a las grandes corporaciones que deciden, según las preferencias que ellos mismos imponen en los mercados, que se hace y que se deja de hacer en pos de su beneficio económico, al igual que modificar las condiciones laborales, buscando la mano de obra mas barata que les facilite obtener eso.

2 Me gusta

Ella representa la agenda 2030 a nivel global, y es bancada por los capitalistas que la generaron, por supuesto para su beneficio económico.

El.otro representa la respuesta de los conservadores yankies a esta movida que les cambia y modifica lo que ellos entienden co.o su forma tradicional de vida y de hacer negocios.

5 Me gusta

Pleno 2024 y no hay videos del debate entero subtitulado. La IA al reverendo pedo

2 Me gusta

Tiene una inflacion chota USA (bah, comparada a la nuestra es una pelotudes) y quilombos de inseguridad. Asi me lo han contado gringos que viven alla.

¿Y que hacemos? ¿Entramos al BRICS?

2 Me gusta

Que pierda Trump para que este idiota que tenemos de presidente se quiera divorciar de Estados Unidos.

¿A qué viene esa obsesión de los argentinos de querer pertenecer cómo país a algún bloque?

A ver, comercio, acuerdos bilaterales e inclusive, inversiones compartidas con todos los países excepto con UK con el cual tenemos un conflicto territorial. Somos todos amigos pero no ponemos las manos en el fuego por nadie. No es tan complicado.

Creo que habría que lograr más acuerdos bilaterales y de inversión en África y el Sudeste Asiático.

Digo, inversiones a través de fondos soberanos que le generen un retorno al estado argentino.

Para eso se tiene que usar la deuda cuando se toma. Mismo el superávit, en porcentaje.

2 Me gusta

a mi lo que me llama la atencion es como el 95% de la prensa occidental favorece abiertamente a kamala

el unico diario de los principales que favorece a trump es fox news. todo el resto, bbc, usatoday, latimes, nytimes, reuters, cbs, todos claramente a favor de harris

2 Me gusta

Fox es totalmente republicano, si ponen a un poste o un muppet lo apoyan igual.
El resto apoyan a los demócratas y en ese caso es.igual que Fox, pueden poner un escarabajo y lo apoyan con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Está totalmente Gaga este Biden…
Se debe querer matar la negra si ve la foto…

1 me gusta

estas diciendo lo mismo que yo

lo que me sorprende es esa diferencia de 100 a 1 cuando en las elecciones casi siempre salen 55-45 o similar

aca mismo en argentina tenes varios diarios de centroderecha (clarin, nacion, infobae) pero tambien tenes varios de centroizquierda o izquierda pura (perfil, pagina 12)

alla es una diferencia tremenda, la verdad no me lo explico porque tanto

Será que los demócratas tienen casi el dominio completo de los medios, como acá lo hace la bosta con los canales deportivos para instalar su mensaje…aparte de que en Hollywood también la mayor parte apoyan a los demócratas.

Algo aprendieron desde los cincuenta, cuando los medios estaban divididos, ellos supieron avanzar y los republicanos se fueron quedando.

3 Me gusta

ah no, totalmente gaga el viejo jajajaja

2 Me gusta

Vivís en EEUU y no me enteré?

lo tienen, el 99% es de ellos, pero me llama mucho la atencion, como en un pais tan dividido en votos y tan parejo un partido tiene todos los medios a favor

si nunca fuiste a usa y ves solo diarios, tv, disney o netflix pensarias que cada eleccion sale 90-10 a favor de los democratas

1 me gusta


otro acierto de diosnaldo

2 Me gusta

No es una obsesión, es una necesidad. En general uno supone que negociar es más fácil siendo parte de un bloque.

1 me gusta