Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Hoy algunos locos amenazaron de bomba en Ohio por lo de los haities. Estos republicanos están locos.

Habra seguido atentamente la carrera del canelo alvarez??

1 me gusta

Nadie campeon, gane quien gane, los jabones siguen siendo los dueños del mundo y domando a los paises chupamedias como Cuckrania, cuando termine esa guerra vamos a ver como occidente mintio todo este tiempo que los ucranianos iban ganando, pobre aquellos que no votaron al loco arrastrado de Zielenksi y terminaron bajo tierra mientras la rata esa va a vivir de por vida con los maletines que le pagaron para forzar ese conflicto geopolitico.

Yo no me olvido que lo vendieron como si fuera el Kaiser Reinhard Von Lohengramm luchando al frente de batalla cuando en realidad estaba comodo paseando por el mundo. Ni hablar del fantasma de Kyev y demas humeadas que vendieron.

1 me gusta

Solta un poco RT

1 me gusta

Entonces rusia tambiem esta manejado por judios

Le “dan” a Kamala?

Depende con quién.

Pero si te adelanto que no te sirve de nada querer meterte en un bloque pro-OTAN porque tenés un conflicto de territorio con un país líder, así que siempre te van a querer pisar la cabeza.

1 me gusta

Además, el imbécil que tenemos de presidencia se va a querer regalar con Trump.

Es imperioso para nosotros que la negra gane medio a cero.

a Argentina no van a ir… para estar mal se vuelven a su pais.

Siempre dicen eso pero la realidad es que sigue viniendo toda la lacra de otros países a Argentina.
Preferible venir a la Argentina por más hecha mierda que esté, que te regala salud y educación gratis y te dejan hacer cosas que en tu país de orígen ni por casualidad podrías hacer: tomar terrenos ilegalmente, cortar calles o rutas, ponerte de mantero mientras el argentino boludo tiene que pagar impuestos y alquiler de sus locales, etc.

Recontra si

2 Me gusta

Pero esa es de las minas violentas, tremenda cinturonga debe tener para la ocasión

Y eso sería malo?

quienes vienen? venecos y para de contar, el resto nadie. Menos los que no hablan español…

Y salud y educación gratis tenes en casi todo el mundo, solo usa cobra por los servicios básicos.

para que te vas a ir a Argentina, cuando en Francia, si sos negro te reciben con los brazos abiertos y en UK lo mismo si sos musulman?.

EDIT: Y ni hablemos de Canada, con el forro de Trudeau (que dentro de poco le damos la patada en el tuje). Aca si sos musulam y negro, te dan el pasaporte saliendo del avion.

2 Me gusta

Venecos, bolitas, paraguayos, chilenos, peruanos. Africanos también (por ahora siguen viniendo en un número muy bajo por suerte).

lo que siempre fueron a Arg. A USA/Canada vienen mexinarcos, indios, chinos y africanos y esos van a empezar a mirar a Europa.

Si es que los deportan, que no creo que pase… es todo humo para la gilada. Los rajan y se les acaba la mano de obra barata.

2 Me gusta

Si usted aguanta dele para adelante


:person_facepalming: