Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Que es de la vida de Bernie Sanders. Vive todavía?

Ron DeSantis abandonó la carrera republicana por la Casa Blanca y respaldó a Donald Trump - Infobae

Cada vez falta menos para la nominación de Donaldo

1 me gusta

Trump “cuenta con mi apoyo porque no podemos volver a la vieja guardia republicana de antaño , una forma reenvasada de corporativismo que Nikki Haley representa”, dijo DeSantis. “Los días de poner a los estadounidenses en último lugar, de doblegarse ante las grandes corporaciones, de ceder ante la ideología woke , han terminado”, concluyó.


Cuando se retirara haley , esa inutil es muy tibia?

Sigue choreando como senador

Parece que se termina hoy, Donaldo despega en otra primaria. Dicen que varios demócratas se “infiltraron” para votar a Haley pero no va a alcanzar.

@CatrachoMillo hubo alguna elección donde los dos candidatos se hayan definido tan temprano?

2004 quizás

haley no creo que desaparezca asi nada mas , a ella la votaron muchisima gente que no se registro como republicanos , ademas ha tenido comentarios bastante wokes y progresistas en torno al aborto y la discrimanacion , asi como negarse a encarar la agenda lgbt , por ejemplo en esta semana haley dijo que se debia trabajar en la discriminacion sistemica que habia cuando en su debate con desantis dijo que nunca habia existido una discrinacion como la estaba pregonando los democratas , haley claramente si no es woke almenos esta tratando de ganar su simpatia , los democratas van a aprovechar esto para en caso de victoria democrata aplacar las dudas con que ni siquiera trump en el lado republicano tenia mayoria

esa fue bush mc cain?

bush
kerry

1 me gusta

Vieron el video de Biden? Jsjwjajajaja esta totalmente gaga

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1750190183679508560?t=P4p3hVUeBzi82YnGSNQvKg&s=19

3 Me gusta

Se los va a culear a todos Trumpeta.
Cómo siempre todo el mundo en contra de lo que pasa en Argentina.

En los republicanos, véo a Nikki Haley como mejor candidata para juntar. Para mí, Trump divide más.

Mañana lo puede cerrar Donaldo

Dos tipos que deberían estar jugando al bingo en un geriátrico se enfrentan para controlar la mayor potencia mundial…

Donaldo deberia poner de vice a su sucesor porque ya esta en los ultimos años buenos


Recibió la bendición del hombre gris. Ya sabemos quien va a ganar esta contienda.

6 Me gusta

El vice: Donald Trump Jr

2 Me gusta