Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

No se baja más esta mina, los republicanos felices de seguir gastando guita en una primaria que ya está cocinada

Hoy es el súper martes. Se votan internas en 8362652 estados.

2 Me gusta

a ver si hailey se baja ya , es hora de concentrar en demoler a los democratas/liberales

trump y sleepy joe arrasaron el supermartes

bienvenidos al real inicio de la campaña electoral mas cantinflesca de la primera potencia mundial

Está más aflautada la voz de Donaldo. Menos testosterona

Opra a Trump: Bajate boludo

1 me gusta

vamos Trumpete

bueno , mientras tanto otros candidatos como RFK jr , no tienen ninguna posibilidad por decir cosas como estas:

,

RFK jr se bajo del partido democrata y se lanzo como candidato independiente porque estaba asqueado de lo fanatico progresista que se ha vuelto el partido , incluso trataron de censurarlo a el:

lo difamaron , lo acusaron de racista:

una de las cosas que mas le molesta a RFK , es como censura actualmente el partido democrata y no quiere discutir nada de su agenda volviendose un partido con tinte autoritario

3 Me gusta

Asume Trumpeta y a las 24 hs se acaba la Guerra de Ucrania, porque le corta todos los fondos al masón de Zelensky.
Anoten.

1 me gusta

el asesinato de kennedy de manera perfecta en 4K, donde se ve todo, PERO TODO, de una manera cristalina.

https://twitter.com/MilleDescubren/status/1782999000842473558

1 me gusta

Estaría bueno que este tema quede para EEUU en general, además de tocar las elecciones y otras cuestiones políticas o económicas.
Hace un tiempo me regalaron un libro sobre el deterioro general del país con la pérdida de industrias, y me impactó mucho el caso de Detroit. Terminé comprando un par de libros más sobre la ciudad y su historia. Les dejo una imagen para graficar mejor de dónde parte mi interés:

Está para el tema del Conurbano realmente. Lo increíble es la poca distancia entre el desastre que se ve y el centro financiero de la ciudad.

3 Me gusta

Ok faders I know you read the florito. I’ll make campaign for one of you or both if I receive an interesting amount of shekels in my mercadovago okk, listen, my cbu alias is

3 Me gusta

Y por que se perdió en ese aspecto industrial? Pregunto desde la ignorancia. Interesante que no le den bola a la propia producción siendo probablemente el país mas capitalista del mundo.

2 Me gusta

El “estado de bienestar” yankee era mantenido por un capitalismo industrial, el más fuerte del mundo sin duda, que los llevó a ser la 1ra potencia en todos los aspectos. Eso empezó a flaquear en los 70’s y en los 80’s comenzó un cambio de paradigma definitivo, hacia la especulación. Además las grandes empresas dejaron de tener un hombre fuerte en la dirección y pasaron, en ese clima especulativo, a centrarse en las ganancias y los deseos de las juntas ante todo. Para decirlo en criollo, porque es algo que amerita mucha profundización. Las empresas trasladaron producción hacia otros países, por temas impositivos y salariales, y montones de ciudades y pueblos se fueron al tacho. Detroit está anclada a la industria automotriz desde siempre y quedó partida al medio cuando cambió el modelo. Va de quiebra en quiebra y el deterioro es gigante.

2 Me gusta

Otro caso para hablar es Baltimore. Bien retratado en The Wire

1 me gusta

Se viene otro gobierno de Donaldo Trumpet.

Como Donaldo volverá a declararle la guerra comercial a los hijos de mil putas de China, a los 6 meses de su asunción, los chinos forros lanzarán otro virus Covid 2, como en 2019 en represalia a sus medidas contra la mierda de pais que es China.

1 me gusta

Nixon rompio todo con la salida del patron oro. La consecuencia directa fue la crisis del petroleo y si no esta enlazado, que hayan sido dos eventos muy cercanos destruyo con el modelo del estado de bienestar

2 Me gusta

Me acuerdo que en las elecciones del 2020 tebías a todos los kukas festejando la victoria con choreo de Biden diciendo que eran una derrota de la derecha global en la región.
Ahora esos mismos kukas se la dan de nacionalistas diciendo que Trump es más cercano al peronismo que a Milei y que ellos son los verdaderos nacionalistas y blablabla.

3 Me gusta

Si no gana el Chad Blonde Champagne de Donald que venga Cristo ya para llevarnos y se queden acá los progres del infierno

4 Me gusta

Los super analistas del florito. Desaparecieron todos. Incluso aquel con el nick de Gatusso

2 Me gusta