Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

2 Me gusta

trump ya va tomando velocidad , se impuso hoy en iowa facilmente

1 me gusta

Va a ser el próximo Presidente de Estados Unidos

2 Me gusta

despues de ver como le robaron la ultima vez no estoy tan seguro

igual para el resto de paises nos conviene que ganen los democratas , necesitamos que occidente siga perdiendo influencia

1 me gusta

¿Se viene?

Los primeros en emparentar a Trump con Milei (y antes con Macri) fueron ustedes.

La realidad es que Trump no es comparable con ninguno de los políticos ni partidos de hoy de argentina. Es ultra nacionalista, pro industria, conservador de derecha y anti inmigrantes, eliminó muchísimas regulaciones del gobierno pero también aumentó algunos aranceles de importación (especialmente con China). No hay nada que se le parezca acá.

3 Me gusta

Con sus matices tiene mucho más que ver con el peronismo que con los liberales de cartón que hay en Argentina. Con Milei lo único que se le puede asemejar es lo verborragico.
Cambiemos nunca representó la industrialización y los radicales ni te cuento.

El principal candidato de EE UU ya no vende el librecomercio, la globalización y la apertura económica como la receta exitosa, eso es lo más importante de la discusión.

1 me gusta

Ahora Trump es Peron

La esquizofrenia por el techo

2 Me gusta

es que con china salio muy mal la cosa , aunque por ahora china tiene problemas con los paises del pacifico(filipinas , japon , etc) , si china puede posicionar a indonesia totalmente de su lado y controlar el canal de malaca se anotara un golazo.

tanto republicanos como democratas coinciden en que el imperio yanqui debe segui siendo moliendo a sanciones a china , incluso con tantas sanciones tecnologicas china sigue fabricando y mejorando su infraestructura , el imperio intentara defenderse

1 me gusta

Jajajajaja pero cuando se fue trump y llegó chupete biden, el viejo este era el nuevo perón…

2 Me gusta

Inconcebible que el candidato demócrata sea alguien de 82 años, no importa que tal estés de la cabeza, ya está, es hora de ir a casa, la candidata demócrata debe ser Condooleza Rice. La más grande potencia del orbe no puede tener de Presidente un tipo que va a terminar el mandato con 88 años… a ver si me entendés, mi papá tiene 80, está muy bien de la cabeza pero no puede hacer 10 balances contables, imaginate atajar penales 18 horas por día de Lunes a Lunes?

3 Me gusta

tu realmente crees que biden gobierna? , biden es solo un titere , biden ha tenido muchos papelones en su mandato , desde resbalarse en mas de una ocasion , responder a preguntas con temas que no tienen relacion , olvidarse o trabarse cuando da un discurso , dormirse en la ceremonia por los muertos del incendio de hawai (por eso le llaman sleepy joe) , hasta llamar dictador a xi jinping luego de haber hablado con el , digo en cuestion de minutos lo llamo dictador LOL (maestro de negociacion).

biden es joda , lo manejan como quieren las ong , fundaciones y empresas

1 me gusta

Donde sacaste eso de que Rallo lo considere a Milei como un tibio conservador?

lo dijo el mismo en un video mientras sonreia , rallo es mucho mas liberal a tal punto que esta en contra de la democracia pues segun el nadie deberia imponernos la mayoria de votos , y nadie nos consulto si queriamos vivir en una democracia , rallo deja chiquito a milei en cuanto liberalismo se refiere

Esa es la misma pavada que dice Giacomini aca en Argentina. Una logica que no tiene asidero logico en el marco actual, una utopia. Eso no lo hace mas liberal, eso lo hace un divulgador que no se quiere ensuciar las manos en pos de cambiar la historia.

De igual manera quisiera que subas el video donde dice tales palabras.

Pd: De paso mirate el ultimo video que subio.

1 me gusta

Al final trump resulto ser mas de la rama de moreno que la de milei. Se pega un tiro la mitad de sus militantes duros

2 Me gusta

Por eso, justamente porque con el aperturismo y la globalización era inminente que cada vez iban a estar más inundados de productos chinos, indios, etc… por eso ahora tanto Putin como Trump que son los que manejan la batuta de la geopolítica mundial son nacionalismos proteccionistas e industrializadores… el presidente nuestro va a contramano del mundo.

2 Me gusta

El que gana siempre es peronista hasta que pierde y lo desconocen todos

4 Me gusta

Igualmente una cosa es querer hacerse el nacionalista anti importación en un país que cuenta con empresas importantes propias que son conocidas en todo el mundo y una industria gigantesca, como lo es EEUU, y otra cosa muy diferente es Argentina, donde la mejor empresa nacional debe ser Mercado Libre, que sin menospreciarla, afuera de Latinoamérica no existe. Y la industria nacional inexistente donde el gran logro del Siglo XXI es ensamblar productos traídos de China.

6 Me gusta

imagen

Enorme Donald

4 Me gusta