Es verdad que Trumpeta cerro el debate diciendole asesina? Kjjj mañana lo veo subtitulado
jijo si gana la negrita desaparecen los yankis eh, critinta printer es una bebé de pecho al lado
Jajajjajajajajja
Para empezar que los conceptos de derecha y izquierda ya perdieron valor. Hoy en dia todos son centristas. Que un poco mas liberales o un poco mas conservadores. Pero 0 derecha o izquierda de verdad digo yo
Sinceramente no se quien es
Hoy veía un video sobre el esto, en Springfield Ohio en estos últimos años metieron de refugiados a 20mil haitianos y los vecinos no saben que hacer, en los comentarios del vídeo varios de otras ciudades decían cosas parecidas y que están construyendo viviendas masivas para esa gente, una locura
Me parece que va a estar más peleado de lo que creía
Esos los metio la negra kamala para que voten por ella y ahora les estan comiendo las mascotas a los vecinos. Que se jodan los progresistas.
yo ya dije que para mi lo gana kamala , y aqui se me reian
ustedes creen realmente que la elite globalista va a ceder su proyecto sin una guerra de por medio? , creen que realmente trump es antiglobalista-ver ejemplo de milei y bolsonaro por ejemplo-?
las elites multimillonarias estan obsesionadas con el transhumanismo y alcanzar inmortalidad y llevar las fantasias de sus cabezas tal cuentos de hadas a la realidad, hablamos de mutacion genetica , clonacion , transespecismo ,transhumanismo , extrema IA , inmersion virtual extrema , colonizacion espacial , alojamiento de seres humano en archivos , neofeudalismo, etc.
Pero si Elon Musk representa varias de esas cosas. No todas, claro
increíble que el fanático promedio de Harris es un homosexual kjjj creo que pasaba lo mismo con Biden.
exactamente , y por eso se le detesta , y ahora quiere formar parte de un supuesto futuro gobierno de trump
musk esta ayudando mucho a la elite y la gente cree que es antiglobalista ,ademas el estuvo ligado alpartido democrata antes
La secuencia es que ayer se publica el caso de Springfield, hay consenso en que es un fake, y hoy sale otro caso distinto. Alma de copycats tienen los yanquis jaja
Yo estoy dividido entre querer que gane Trump para que se la coman doblada los progresistas, o que gane Kamala para que terminen de hacer concha el pais…
No se que nos conviene mas a nosotros igual.
en que sentido crees que kamala destrozara USA?
lo que le conviene al resto del mundo es divorciarse de occidente , esla respuesta logica y sensata
Gane quién gane me parece que los dos frentes van a seguir estando abiertos, si no escala alguno.
Hay demasiados intereses detrás y cero voluntad de terminar con las guerras de mierda esas.