Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Es verdad que Trumpeta cerro el debate diciendole asesina? Kjjj mañana lo veo subtitulado

1 me gusta

3 Me gusta

jijo si gana la negrita desaparecen los yankis eh, critinta printer es una bebé de pecho al lado

6 Me gusta

Jajajjajajajajja

2 Me gusta

Para empezar que los conceptos de derecha y izquierda ya perdieron valor. Hoy en dia todos son centristas. Que un poco mas liberales o un poco mas conservadores. Pero 0 derecha o izquierda de verdad digo yo

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Sinceramente no se quien es

1 me gusta

Hoy veía un video sobre el esto, en Springfield Ohio en estos últimos años metieron de refugiados a 20mil haitianos y los vecinos no saben que hacer, en los comentarios del vídeo varios de otras ciudades decían cosas parecidas y que están construyendo viviendas masivas para esa gente, una locura

4 Me gusta

Ohio se volvio en el Rosario de USA

10 Me gusta

Me parece que va a estar más peleado de lo que creía

1 me gusta

Esos los metio la negra kamala para que voten por ella y ahora les estan comiendo las mascotas a los vecinos. Que se jodan los progresistas.

4 Me gusta

yo ya dije que para mi lo gana kamala , y aqui se me reian

ustedes creen realmente que la elite globalista va a ceder su proyecto sin una guerra de por medio? , creen que realmente trump es antiglobalista-ver ejemplo de milei y bolsonaro por ejemplo-?

las elites multimillonarias estan obsesionadas con el transhumanismo y alcanzar inmortalidad y llevar las fantasias de sus cabezas tal cuentos de hadas a la realidad, hablamos de mutacion genetica , clonacion , transespecismo ,transhumanismo , extrema IA , inmersion virtual extrema , colonizacion espacial , alojamiento de seres humano en archivos , neofeudalismo, etc.

3 Me gusta

Pero si Elon Musk representa varias de esas cosas. No todas, claro

3 Me gusta

increíble que el fanático promedio de Harris es un homosexual kjjj creo que pasaba lo mismo con Biden.

1 me gusta

exactamente , y por eso se le detesta , y ahora quiere formar parte de un supuesto futuro gobierno de trump

musk esta ayudando mucho a la elite y la gente cree que es antiglobalista ,ademas el estuvo ligado alpartido democrata antes

2 Me gusta

La secuencia es que ayer se publica el caso de Springfield, hay consenso en que es un fake, y hoy sale otro caso distinto. Alma de copycats tienen los yanquis jaja

2 Me gusta

Yo estoy dividido entre querer que gane Trump para que se la coman doblada los progresistas, o que gane Kamala para que terminen de hacer concha el pais…

No se que nos conviene mas a nosotros igual.

1 me gusta

en que sentido crees que kamala destrozara USA?

lo que le conviene al resto del mundo es divorciarse de occidente , esla respuesta logica y sensata

2 Me gusta

Y

2 Me gusta

Gane quién gane me parece que los dos frentes van a seguir estando abiertos, si no escala alguno.
Hay demasiados intereses detrás y cero voluntad de terminar con las guerras de mierda esas.

2 Me gusta