Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Que fracaso de padre, salu2


Es para vos es para vos
Kamala buta lpqtp

2 Me gusta

El raid mediático y las preguntas complacientes del periodismo ensobrado de USA ponen a Kamala primera

1 me gusta

quien es el pipa benedetto?

4 Me gusta

Lo asesora Mauricio Machir a este kjjjjj

5 Me gusta

Estar y hacer son dos cosas diferentes. Igual estoy en desacuerdo con esa opinión.

1 me gusta

Soñé que ganaba Kamala por amplia diferencia

5 Me gusta

Saldra la falsa negra de Kamala con el discurso de regular las redes? Vieja fascista

4 Me gusta

1 me gusta

:venezuela: on steroids

:laughing:

1 me gusta

y que tal va el debate? alguno tiene info?

1 me gusta

Basicamente se llaman mentirosos unos a otros.

Trump los acusa de llenar al pais de criminales, de hacer concha la economia y de tener la peor inflacion de la historia de USA

La otra lo acusa de que solo va a bajarle los impuestos a los ricos, de que el tipo fue acusado judicialmente por seguridad nacional y violencia sexual, y cosas asi…

Para mi de momento Trump la esta sacando a pasear a la mina.

1 me gusta
2 Me gusta

yo que trump tuvo muchos quilombos, pero kamala alla no la quieren mucho, de hecho es un descarte porque biden esta gaga y no tenian a otro a quien poner.

Tenian otros que poner, pero los que pusieron toda la guita para la campaña de Biden decidieron que sea Kamala. Alla los candidatos se eligen por quien junta los fondos para la campaña

2 Me gusta

Si, pasa que para mi los propios inversionistas no la ven como alguien siendo una aplanadora ganando, pero bueno, sabes como es esto, estas como obligado a poonerla para no quedarte afuera del circulo de poder.

1 me gusta

Trump la esta cagando a bifes jajajaja

este es el segundo y ultimo debate no? hasta las votaciones

Creo que pueden haber un par mas