Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Lo que quiero decir es que el único voto que cuenta es el de lo que serían los concejales municipales de acá, pero de los colegios electorales.

Un fraude el sistema “democrático” que tienen.

4 Me gusta

Obama tampoco era Afroamericano, es hijo de un economista marxista keniata y una antropóloga blanca progre. Nada que ver a los negros yankees descendiente de esclavos.

4 Me gusta

Creo que es mas asombroso que haya sido presidente de Estados Unidos con ese origen, incluso.

1 me gusta

me lo pide de nuevo y voto a kamala o al que me diga eh

Resumen

6 Me gusta

Si, pero es prácticamente imposible que algún elector se de vuelta. Si bien ha habido casos en el pasado, no es la norma.

Y en cuanto al sistema, a mi me parece mejor que el voto directo, te obliga a prepocuparte por conseguir hasta el último voto de el último granjero del pueblo más choto del país. Con el voto directo solo te preocupas de conseguir los votos de los grandes centros urbanos y el resto del país que se cague. Como pasa en Argentina.

6 Me gusta

Totalmente.

Todo muy lindo pero no respetas el voto popular. Y si no respetas eso,no sirve de nada.

Y el nombre después de 9/11

Si entiendo el punto y en teoría debería ser así, pero en la realidad las necesidades de una urbe tipo NY or Chicago son distintas al del granjero de Utah, el voto directo le quita la chance al granjero de ser escuchado. Si la población estuviera uniformemente distribuida tendría más sentido. Pero eso no pasa en ningún lado.

Mira Argentina, el 50% del padrón está en Buenos Aires. Ganas ahí y tenés el 80% de la elección adentro. Que mierda te importa cuáles son las necesidades de los formoseños o los santacruceños?. De que se sirve el voto directo si al final del día tu voto no corta ni pincha?.

8 Me gusta

Nunca todos van a recibir todo lo que buscan, eso es iluso sobre todo ahora.

En EEUU es mas facil porque los estados tienen mucha independencia y entonces teoricamente le dan lo que necesitan.

Pero tambien esta el problema al reves. Por ejemplo el aborto. La mayor parte de los yanquis estan a favor y por culpa de 100 retrogrados ahora es illegal en muchos estados.

1 me gusta

no estoy jodiendo ah

hoy les puedo decir que kamala gana en un 75%

Ya está, te respalda batman. Gana kamala caminando

En qué te basas?

Milei es mufa, rompe todo lo que toca

1 me gusta

Para mí se la recontra jugó con la posición que demuestra con respecto al tema Ucrania.
No sé si el poder financiero va a intentar bajarlo para que no asuma.

la batalla cultural e influencia mediatica esta perdida por los republicanos , mientras la sociedad yanqui no sufra una fractura en su orgullo hegemonico influenciador no sera derrotada la elite democrata liberal globalista

2 Me gusta

Zambo era la.mezcla de negro con indio

2 Me gusta

El gremio y rubro del cine es de ese corte en Estados Unidos por una cuestión corporativa.

Les cierran muchas puertas si contradicen ese discurso.

No merece más análisis que ese lo que digan actores y músicos.

4 Me gusta