Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

viendo opiniones yanquis , creo que kamala puede ganar tranquilamente ahora

1 me gusta

3 Me gusta

No hay chances de que gane.

1.-el partido democrata esta que hace lo posible por anular inscripcionescomo la de RFK-estos votos son en mayoria democratas-

2.-el voto antitrump votara democrata si o si -si se abstienen los republicanos antitrump solo perjudican a trump-

3.-antes del debate la mayoria de democratas no queria votar a biden por viejo-les daba igual su salud mental- . no habia problema con esto para los republicanosporque trump era mas joven , ahora es diferente pues kamala es mucho mas joven que trump y te recuerdo que a los democratas nunca les ha importado sus intenciones o trayectoria

4.-kamala no solo tiene el combo completo de mujer, negra y feminista , al mismo tiempo todas las celebridades la van a apoyar y eso que aun no comenzaron la jennifer lopez y taylor swift

El yanki de a pie y del usa profundo no te va a volver a votar a un negro, menos a una negra trucha que cuando le conviene es negra y cuando le conviene es India.

Con los que hablo, al sur de las cataratas del Niagara, no la pueden ni ver. Hay mucha rabia contenida por la globalización, inmigración y coso…

Lo dije antes y lo repito, después del intento de asesinato, la única forma de que trump pierda la elección, es poniendo a Demichelis de jefe de campaña.

5 Me gusta

en el 2020 gran parte de los que se quedaron sin votar por el miedo al covid eran democratas y aun asi perdio trump

otro problema es que trump no es popular entre los moderados y liberales , ademas los moderados quieren mas aborto y el partido republicano ya tienen una reputacion negativa frente a esto , para colmo elije a jd vance antes de que biden se bajara , vance es postmodernista y esto no sento bien en los conservadores

ademas el partido republicano se enfrenta a una elite globalista mucho mas alla del partido democrata

Si le votan a Kamala es por odio a Trump sino no se entiende, la mina está literalmente gobernando en este momento

3 Me gusta

Gana Trump, y se viene un cambio de curso en las guerras de medio oriente y Ucrania…

6 Me gusta

ya vi que parte de la bajada de línea que obligan a las celebridades, es revalorar el mandato de biden, ya vi que comparten cosas diciendo que fue genial solo que tiene mala prensa, jaja justo

9 Me gusta

Renuncio la directora del servicio secreto, luego de la verguenza que paso en la audiencia que tuvo tratando de explicar el desastre de seguridad.

3 Me gusta

No va a ser la primera presidenta y encima de color, en USA? difícil.

Tremendo quilombo civil se viene, gane quien gane, pero como dice el dicho, mejor malo conocido que bueno por conocer

1 me gusta

pero en este caso no hay bueno por conocer

Bueno, ese es el tema, que si bien no soy un experto, a la mina por los comentarios que me llegan, veo, y leo, son uno peor que el otro

5 Me gusta

Kamala es como massa despues que reemplazo a wawado y manzur. Lo votan porque es democrata nada mas

5 Me gusta

Tené en cuenta que allá no votan de manera directa.

1 me gusta

Con más razón.

Si fuera voto directo, los republicanos no ganarían nunca una elección.

2 Me gusta

Fuertes declaraciones, espero tengas pruebas.

1 me gusta

Basta de subir artistas muertos profesionalmente

Mira que pongo mi carta de yugioh


Pequeño Escarabajo

1 me gusta