Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Parece que al compañero de fórmula de Kamala le pasó posta lo de esta escena de Ali G

1 me gusta

Mujer que se identifica como hombre gay… o sea una mujer a la que le gustan los hombres kjjj.
La pelicula que se hacen en la cabeza para pertenecer a ese grupo progre

9 Me gusta

Imagínate pertenecer a un grupo que se viene victimizando desde Moisés y ahora decís que querés pertenecer a otro que se victimiza el doble

3 Me gusta

Hoy hay cine??

2 Me gusta

Como compran a minas y trolos con la pelotudez del aborto. Les importa mas que tener un politico decente o una economia estable

4 Me gusta

Se cayó el space de Elon Mocs

2 Me gusta

Falta uno más para hacer los 3 chiflados. Por ahora es solo El gordo y el flaco, o Abbot Y Costello.

1 me gusta

despues de que se bajo biden, yo dije “ahora se puso pareja la eleccion”, y me contestaron que no, que ya la tenia ganada

ahora todas las encuestas dando ventaja a harris sobre trump

1 me gusta

Es lo mismo que aca las encuestas. Todas hechas a medida, no hay que darle mucha bola

4 Me gusta

pero la que yo vi era de fox news, no creo que sea a medida justamente

1 me gusta

Si, es raro pero anda a saber si ellos mismos estan queriendo usarlas.
Por ejmplo, en USA siempre se quejan de que la gente no mueve el orto para votar. Pueden estar queriendo meterle miedo a los votantes republicanos para que no se queden en su casa.

3 Me gusta

Seria buenísimo que aparezca de nuevo el francotirador, y le tire al de pelo oscuro.

2 Me gusta

Enemigo numero 1 del movimiento woke, dicho por el mismo

4 Me gusta

Y de la humanidad también.

A mí no me deja bien cualquier bondi.

3 Me gusta

Los medios independientes kjjj

Propuesta de Trump que copia Kamala, distintos tonos

7 Me gusta

Ese enemigo tiene un hijo trans, mirá vos che, falló como padre

1 me gusta

en estados unidos no hay nada bueno, por un lado kamala harris con su agenda progre empobrecedora, que esta hablando hasta de control de precios, y por el otro un conservador amigo del carnicero de putin, todo mal en eeuu todo mal

1 me gusta

Justamente por eso odia al movimiento. Dice que le robo a su hijo

Jajajaja, que patetico, le echa la culpa a factores externos su propio fracaso

1 me gusta

En el medio se está cargando toda la estabilidad política de Occidente para vengarse.