Parece que al compañero de fórmula de Kamala le pasó posta lo de esta escena de Ali G
Mujer que se identifica como hombre gay… o sea una mujer a la que le gustan los hombres kjjj.
La pelicula que se hacen en la cabeza para pertenecer a ese grupo progre
Imagínate pertenecer a un grupo que se viene victimizando desde Moisés y ahora decís que querés pertenecer a otro que se victimiza el doble
Como compran a minas y trolos con la pelotudez del aborto. Les importa mas que tener un politico decente o una economia estable
Se cayó el space de Elon Mocs
Falta uno más para hacer los 3 chiflados. Por ahora es solo El gordo y el flaco, o Abbot Y Costello.
despues de que se bajo biden, yo dije “ahora se puso pareja la eleccion”, y me contestaron que no, que ya la tenia ganada
ahora todas las encuestas dando ventaja a harris sobre trump
Es lo mismo que aca las encuestas. Todas hechas a medida, no hay que darle mucha bola
pero la que yo vi era de fox news, no creo que sea a medida justamente
Si, es raro pero anda a saber si ellos mismos estan queriendo usarlas.
Por ejmplo, en USA siempre se quejan de que la gente no mueve el orto para votar. Pueden estar queriendo meterle miedo a los votantes republicanos para que no se queden en su casa.
Seria buenísimo que aparezca de nuevo el francotirador, y le tire al de pelo oscuro.
Enemigo numero 1 del movimiento woke, dicho por el mismo
Y de la humanidad también.
A mí no me deja bien cualquier bondi.
Ese enemigo tiene un hijo trans, mirá vos che, falló como padre
en estados unidos no hay nada bueno, por un lado kamala harris con su agenda progre empobrecedora, que esta hablando hasta de control de precios, y por el otro un conservador amigo del carnicero de putin, todo mal en eeuu todo mal
Justamente por eso odia al movimiento. Dice que le robo a su hijo
Jajajaja, que patetico, le echa la culpa a factores externos su propio fracaso
En el medio se está cargando toda la estabilidad política de Occidente para vengarse.