vaya vaya
para los que sean muy desconfiados como yo , no encuentran interesante que el tirador matthew crooks tenga nexos con la corporacion woke globalista blackrock?
vaya vaya
para los que sean muy desconfiados como yo , no encuentran interesante que el tirador matthew crooks tenga nexos con la corporacion woke globalista blackrock?
Si fuese negra no tendria que tener el pelo ondulado?
La CFK yankee
Una negra orgullosa de ser negra, no plancharia el pelo
lo que mas le gusta a big boss es esto
Yo no creo que gane Harris
Biden es Alberto y Kamala es CFK
Me cae bien EL: Irlandés, jubilado, piola, pero no su pensamiento
Me tomaría una birra con biden pero no lo votaria
Quien es la famosa?
Padma Lakshmi En EEUU es famosa primero por conducir top chef mil años, recién esté último año lo dejó
Antes y durante es modelo también, tremenda milf
Hay varios candidatos mejores que la negra vegana esta, pero Biden junto mucha guita y toda esa guita esta ligada a Kamala, asi que esa negra petera va a ser la candidata aunque la odien. Alla lo que manda es la guita, no la democracia.
¿Esta?
Mirá vos che, primera vez que la veo. yo conozco al chef Randy nomás
Che y si Biden murió?
Si trump es vivo se la coge de parado, el norteamericano promedio volvera a votar a un negro que literalmente los cago, como Obama?
Porque esta mina es “negra”, Mujer y encima histerica, todo lo contrario a lo que el yanqui quiere, lo que si, ya tenes a artistas mufa apoyandola, ojala le hagan campaña, asi se pegan un tiro en el pie de nuevo.
Salvo que Trump tenga a Demipija como asesor de campaña, tiene la eleccion super adentro. Imposible que la pechee contra la nigga