Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Kagala Negris seguro entra para amortiguar el papelon nada mas. La mayoria de los candidatos posta de los demócratas no quieren quedar manchados. Seguro se guardan para la proxima, como el travita de Michael Obama

5 Me gusta

El asunto es que no va a haber próxima

Comprese unos buenos lentes, Don

1 me gusta

chau byeden, ahora si los yankis votan a la negra merecen desaparecer del mapa

3 Me gusta

ahoa los democratas volvieron a tener chances

1 me gusta

Quadroon.

Tiene mezcla con una de la india. Que le pongan un nombre a esa mezcla

1 me gusta

Mestizo

kamala harris es la propuesta?

KJJ que puterio es el partido democrata.

4 Me gusta

Siempre hay alternancia. Aunque le vaya bien a Trumpeta eventualmente los yankis se cansan y buscan un moderado demócrata, ahi puede entrar el travita Obama

1 me gusta

Si, subieron de 0.1% a 1%

La única forma de que Donaldo pierda esta elección es poniendo a Demichelis de jefe de campaña.

13 Me gusta

Obama? Si no puede volver a postularse… o no entendi la indirecta.

1 me gusta

Me referia a la “mujer”

6 Me gusta

Se vendra el tremendo lobby hollywoodense para que Kemala Ladris sea Presiduenda. Así como lo hicieron con rObama.

5 Me gusta

Le pega un llamadito a Brito para que rajen a Demichelis.

1 me gusta

Esto ya está terminado, le erro mucho con el tema elecciones, pero trump está re en pija, creo que la oportunidad era corchearlo y fallaron.

No pudieron aplicarle la cartita illuminati de “enough is enough”

2 Me gusta

Ya empezaron y sin nada de disimulo, gente que en 4 años no hizo ni un solo comentario político, ya se puso 100% en campaña. Incluso artistas que no estaban usando las redes ya reactivaron.
Y lo que también se repite es que el 99% de los comentarios son pro Trump, lo único que hacen es instalar algo

3 Me gusta

Se van a Austin porque pagan menos impuestos,nada mas.

A quien votas vos, Fabian?

4 Me gusta

Quien es Fabián?

1 me gusta