Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Y ojo que no sería nada raro. Es la típica que hacen estos países del orto mandando a sus delincuentes a otros países. Si lo sabremos nosotros con toda la lacra que nos traen para acá.

5 Me gusta

Las maras “salvadoreñas” en realidad se originaron en Los Ángeles, así que no se hagan los boludos en EEUU que también es tema suyo.

4 Me gusta

Jijo

7 Me gusta
1 me gusta

Se acaba de bajar Biden :bomb:

4 Me gusta

Sep! Se bajo biden hace 20 minutos (bah lo bajaron mejor dicho), y ya estan diciendo que lo reemplaza la negra jamaiquina vegana.

image

Linda cagada se mando el partido de bancar al viejo cuando sabian que estaba senil y se hizo evidente en el debate que ni podia hablar. Cortaron los fondos a la mierda y la elite de los democratas lo hicieron bajar.

7 Me gusta

Sep, es Kamala nomas, oficial.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo mismo les dijo en su momento un arabe a los europeos con todo lo que estan mandando ellos para alla. Si alguien conoce el video que lo ponga que no lo encuentro.

2 Me gusta

10 Me gusta

Trump presidente casi seguro.
Se terminan las guerras en medio oriente, el ascenso de China, y se negocia Rusia-Ucrania.

6 Me gusta

No lo veo taaaaan negra a kamala harris

2 Me gusta

Le recontra entro a Kamala, eh!!! terrible milf con personalidad y pelotas, te hace pagar el telo la hija de puta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

ah y yo creo que el canidato sera newson , si quieren ganar claro

1 me gusta

Newsome es el que tiene destruida a California. Es la razon por la que esta todo el mundo escapandose hacia Austin.
Y aparte tiene la cara mas de blanquito garca que existe

Porque no es negra, es hija de una hindu y de un chabon de las bahamas… que curiosamente es descendiente de uno de los mayores esclavistas que hubo en las bahamas.

7 Me gusta

tu crees que a los zurdos les importa eso? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

a kamala la odian , a tal punto que se debate otra minivotacion para elegir al sucesor de biden , con kamala no ganaran , ni siquiera a los woke les parece simpatica

pero por algun motivo con newson se masturban y te garantzo que mas mujeres votarian por newson que por kamala

2 Me gusta

Efectivamente asi es como hizo su carrera la mina, escalo posiciones un pete a la vez

2 Me gusta
Nueva encuesta presidencial
  • Kamala Harris
  • Michelle Obama
  • Gavin Newsom
  • Donaldo
  • Demichelis mogólico morite
0 votantes

image