Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

No hace falta vivirlo para mesurarlo. Para eso está la historia como rama del saber. Lo que pasó en los 70 no fue una guerra civil, fue lo más cercano que tuvimos, junto con la del 55’, pero no llego a ese punto. Guerra civil fue lo que pasó en EEUU en el 1861 o en Europa.

1 me gusta

Trump ni lo registra a Miley. Cuando Macri era presidente…trump no le daba ni pelota. El unico negocio que hicimos con los yankees en ese momento es venderle limones. Yo creo que Trump se llevaria mucho mejor con Cristina. Por algo el viejo se reunia con Putin o el mandatario norcoreano. Yo apoyo a Trump y soy K

Quienes iban a festejar la muerte de Trump…los globalistas? Porque Rusia…China…Los Brics…prefieren 1000 veces a trump antes que a Biden o su sustituto

1 me gusta

Yo no se si lo prefieren eh… que se reunan no es sinonimo de eso. Rusia no se hubiera animado a invadir Ucrania con Trump en el poder. Los tipos esos prefieren un lider debil en EEUU

Esta clarisimo que los globalistas son los democratas. Lo que pasa que a diferencia de aca, los liberales son de izquierda y los populistas de derecha.
Lo mejor es que gane Trump. Por lo menos para los que no vivimos ahi

5 Me gusta

Los liberales aca son de Izquierda? mmmmmmm

Lee bien

2 Me gusta

Amigo, si Trump hubise esta en el poder Rusia jamas hubiese tenido la necesidad de invadir y reclamar lo que reclama. No comprendes, la genesis de ese conflicto belico, parece

1 me gusta

Ahi lei…bien. Comprendo. Pero bueno, los dos coincidimos en que lo mejor es que gane Trump. Asumo al mismo tiempo que ya no bancas a Miley. Eso es bueno

Totalmente. JFK era un tipo muy disruptivo para el núcleo del poder estadounidense.

Trump también lo es, de otra manera y en otro sentido. Tanto para los demócratas como para la parte republicana que sepultó.

6 Me gusta

Que raro el DemocRAT de Progrerazo haciendo lobby progre.
Un anti-America como todo sudaca inmigrante en USA

2 Me gusta

El otro tiro fue en el cuerpo, vean el agujero en el saco, salvado por el chaleco anti balas

4 Me gusta

Que fuerza tiene Donald, gracias por el empuje, futuro Presidente de Estados Unidos y haga de América grandioso nuevamente

6 Me gusta

5 Me gusta

Ni lo menciones, aqui hay poca memoria, ya casi nadie se acuerda ese eso, por algo aqui se sigue votando a los mismos de siempre, el tema es que los que se quejan de que es puro teatro lo de Trump, son los mismo que minimizaban cuando mataron al candidato aqui

Mas siomes.son los boludos q se creen q el tipo estuvo a punto de morir.Si fue show o no nunca lo sabremos a ciencia cierta pero lo q si sabemos es q la supuesta bala rozo la oreja de trump con precision quirurgica dejandola completamente ilesa abriendole la puerta a especulaciones mas q razonables para dudar sobre la veracidad de dicho acontecimiento

2 Me gusta

Además la reacción de Trump, la foto trucada con la bandera, todo casi instantáneo; hay hasta un paso por paso del fotógrafo en esos minutos, es insólito todo y abre la puerta a cualquier pensamiento

https://x.com/jmkarg/status/1812470545805418647

1 me gusta

image

Era re manco el pibe

7 Me gusta

En realidad le apuntó a Biden

4 Me gusta

Como comentario de la experiencia, no es tan facil pegarle a distancia a algo con una carabina, quieto es jodido, en movimiento, mas todavia. Tenes que estar quieto, tranquilo y con tiempo para tener un buen tiro

4 Me gusta