Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

No sé cómo te puede caer bien un tipo que no acepta los resultados de las elecciones y quiere ser un dictador, es un estafador en los negocios, cero cerebro, viola mujeres, etc…

Pero contra gustos no hay nada escrito.

Son mas peligrosos…los globalistas democratas que Trump…he! Por eso trump se reunia…con Putin, el lider de corea del norte. Para un mundo mas tranquilo conviene Trump

1 me gusta

No tengo redes sociales.

No soy experto en armas, pero me parece que las posibilidades de apuntar y pegarle justo en la oreja a alguien, estando a mas de 100 metros, es infima.

7 Me gusta

Hacete cargo que esto lo pusiste vos, cabeza de termo

““Explicacion clara: Trump ha estudiadio artes dramaticas e interpretacion durante el ultimo año. Por eso clava el rostro de terror e incertidumbre. Ademas llevaba bolsitas de liquido rojo escondido,pero tambien estudio ilusionismo. Saca el liquido sin que ninguna de las 200 camaras puedan sscarlo ni en slow motion.Ok. El tirador, es un actor. Luego lo suben a un vehiculo y se levanta. No habra funeral. No tiene familiares.Nadie sabra que sigue vivo es un super agente de la CIA. No es descartable que sea reptiliano. El otro muerto no lo es tal, es un holograma 3D.Nunca ha estado ahi””

1 me gusta

Se pusieron a pensar que por un cm hoy se podria haber suspendido la final de la copa américa?

2 Me gusta

Uf lo que hubiera sido eso. Toda letrinoamerica diciendo que Argentina organizo el atentado porque le teme a Colombia

9 Me gusta

Al contrario iban a querer tapar el kilombo…mas finales, mas futbol, mas guerra contra Hamas…hasta quizas…un par de misiles contra Rusia, para que los rusos respondan con algun misil tactico nuclear…pero que deje en cenizas…alguna ciudad de Francia…por ejemplo

1 me gusta

No le disculpo nada de eso, tema corruptos no disculpo a nadie, pero su personaje me hace sacar una sonrisa algunas veces y de lo controversial que es, ademas tengamos en cuenta que los del otro bando tambien tienen el culo muy sucio

Comparto este tema, hay que cerrar este asunto de las guerras, llevar la fiesta en paz

1 me gusta

Hablas de la experiencia setentista? Eso no fue nada. Hablo de decenas de políticos y jueces volando por doquier, de todos los partidos y movimientos políticos, que corra sangre en serio.

pero son los boludos que toman partido por trump o biden acorde a si les tira milei o los k…mamita, nada que ver los partidos yankees a la politica argentina. Que nivel de retraso mental

5 Me gusta

Se ve que no la viviste.

11 Me gusta

Llamemos a algún experto en balas @Manuk quién puede ser

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Esta insalubre este tema ahora mismo, en Ecuador tambien esta la misma mierda, por un lado esta diciendo que es circo lo que son mas cercanos a Correa y los que estan como locas con Trump, como si fuera un familiar reclamando justicia los que son a fin del presidente actual Noboa, por aqui tanto los borregos (equivalentes a los k) como los florindos (equivalentes a gorilas) siempre buscan relacionar la politica local con la yankee cuando ellos ni nos junan

2 Me gusta

Bueno, pero en Ecuador bajaron candidatos a presidente hace NADA. No es el pais indicado para decir que “es circo” jaja

5 Me gusta

Mamita
Yo lo había puesto

Creo que si le pegaba era el equivalente al gol del Diego a los ingleses
Era el Man of the match

1 me gusta

Si mataban al naranja con peluca, Milei decretaba 3 días de duelo nacional, fija.

4 Me gusta

Menos reacción qué Armani
Como vas a dejar que dispare?

2 Me gusta