Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Igual es increíble cómo este país es considerado primer mundo, pasan cosas que no se ven ni en los países de mierda del África Subsahariana.

4 Me gusta

Si, hubo un muerto en la tribuna y un herido grave

1 me gusta

Y si de 13 balas casi que no pegas una…

yo ya tire una de porque no conviene que gane Trump en cuanto a las inversiones en energía. Por qué decis que es mejor que gane él?

Si vivieras acá, te darías cuenta de que no son primer mundo, ni por ahí.

Es el país más cabeza de termo de la historia de la humanidad jaja lideran ent odo lo peor de la humanidad: pederastas, drogadictos, asesinos, racistas, ignorancia, etc.

5 Me gusta

biden es woke , en que realidad vives? y ni salgas conque es conservador o catolico porque algien asi jamas apoyaria las agendas que biden acata con entrega absoluta

el partido democrata es totalmente woke y globalista ademas de feudalista y xenofobo, biden no tiene voz ni voto para las elites , con trump seria lo mismo , son 2 caras de una misma moneda

el partido democrata incluso le hace la vida de cuadritas a rfk porque se atrevio a cuestionarlos , son un partido dictatorial

exacto , el proyecto globalista del partido democrata tiene como camino el gobierno de una minoria que busca consolidar a traves de la colonizacion su dictadura unipolar global incluso sacrificando la identidad de USA en el proceso , quizas esta sea la principal diferencia con los republicanos

es que eso es lo que no entiende riverazo y parece ser el unico en este tema con esa postura

la dictadura globalista unipolar es naturalmente colonizadora y xenofoba , nadie sensato debiera apoyarla

trump es bastante antichina , yo no creo que la elite le deje a trump dejar de presionar a rusia eh

no lo hubiera hecho simplemente porque trump no hubiera intentado anexar a ucrania en la otan , eso es lo que propicio toda la guerra

hernan los liberales siempre son de izquierda , no confundir liberales con libertarios lo explicare mas adelate en mi ost en la parte final

siempre mi estimado

los frutos de la colonizacion cultural

ahora aclarare unos conceptos que tal vez les parezcan interesantes(y porque tengo tiempo libre):

liberal:el liberal siempre es de izquierda , el liberal pone a los sentimientos del individuo por encima de todo(verdad,realidad,biologia,nacion,naturaleza.etc.) el liberal es una ideologia individualista , ademas el liberal propone que el individuo debe ser independiente de cualquier idea colectiva(religion , cultura , nacion , familia, costumbres sociales , moral , verdad) pues las considera opresivas, en la mayoria de ocasiones el liberal se vuelve progresista y ahora les dire porque

progresista:que ocurre si con libertad para pensar uno se vuelve nazi y el otro feminista? simple :conflicto , que pasa si a pesar de que no se me impide taner tatuajes y piercings en el rostro la gente tiene libertad de no asociarse conmigo , darme trabajo , descalificarme como pareja, el mercado no me apoya pues la mayoria decide algo que no me gusta , etc. obviamente ser libre de poco sirve , el progresismo es una version recargada del liberalismo y la ironia es que es una ideologia colectiva , por eso el progresismo usa un fuerte aparato estatal , ayudas sociales , cupos de genero , censura , etc. como se pueden dar cuenta el liberal se vuelve progresista para que el estado y la represion agresiva le permita conservar su estilo de vida inmoral , ironicamente el liberal se vuelve totalitario , el liberalismo y el progresismo tiene como principal union el odio al conservadurismo occidental al cual acusan ironicamente de fascista , opresor , etc.

feminista:combate la opresion que la mujer sufre , ahora para una feminista quien es el opresor , simple: el hombre , y no , no hablo de patriarcado , la verdadera feminista considera al hombre como la causa de la maldad en la especie humana , la feminista odia/envidia al hombre , la feminista nunca aceptara que el hombre tambien ha sido perjudicado a lo largo de la historia , el feminismo es un movimiento bastante contradictorio pues debido a que gira en torno al hombre esta mas preocupado en ser reaccionario que justamente reinvidicar a la mujer , ironicamente de la misma manera que lo que las feministas llaman patriarcado beneficiaba a un pequeño grupo de hombres , el feminismo realmente solo beneficia a un pequeño grupo de mujeres. ademas de contradicciones bizarras , el feminismo tiende a apoya a los lgbt facilitandoles el invadir sus espacios y quitarles beneficios , el feminismo renegaba del sexismo y la vulgaridad masculina paradojicamente termino copiando ambos solo para segir siendo reaccionario al hombre, el feminismo desprecia lo unico en lo que la mujer es de mayor importancia que el hombre el dar vida y ser madre , el feminismo no tiene problemas en que las mujeres trabajen sin parar bajo la excusa de igualdad laboral, etc.

la feminista tambien se une en su odio al conservadurismo , caso similar a la ideologia lgbt

libertario:en terminos simples es un conservador que la da verguenza mostrarse como conservador para no verse retrogado , el libertario busca recuperar el “falso liberalismo” del conservador y cree que los liberales secuestraron las ideas liberales , ironicamente el verdadero liberalismo es el que pregona el liberal. el libertario tiende a distanciarse de la idea de teologia.

todas estas posturas son prooccidentales es por eso que no vale segirlas , pues segirias teniendo el mismo dueño ,ah y por cierto el liberalismo que es el inicio de todas estas ideas(lgbt,feminismo,progresismo,etc) fue creado con la unica intencion de destruir imperios y civilizaciones rivales , asi que el origen de la idea de libertad individual es naturalmente toxica , divisoria y cuyo fin es esparcir el caos.

4 Me gusta

Ya escuche demasiadas pavadas tuyas, no pienso seguirte la corriente.

sisisisisi biden no es woke :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

biden complaciendo a un trans

si un negro no esta del lado woke no es negro

sin embargo sleepy joe no es woke , cierto?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Mira que loco yo vivo literalmente, a la vuelta de las oficinas de IBM. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a Toronto saco una foto.

IBM acá paga recontra bien, que cagada que no te haya salido.

2 Me gusta

Perdón, obviamente hablando desde la ignorancia pura, no fue algo tardia la reacción de los francotiradores ? … o sea este loquito no debería haber llegado a disparar (justamente un francotirador tiene que anticiparte a esto) , sin embargo según leei, ejecuto tres disparos.

2 Me gusta

Un espectador contó que incluso les avisaron que estaba el tipo ahi y no hicieron nada.

4 Me gusta

en realidad si la gente aviso y no actuaron, va a levantar muchas sospechas internas dentro de la cana y del servicio secreto y su inacción …

3 Me gusta

God is 'merican and believes in southern hospitality.

2 Me gusta

Menos que Europa, más que Bananamérica y Asia.

1 me gusta

Sus vecinitos del sur le ganan.

Pero rankean alto los mericans.

3 Me gusta

No hay nada peor que el yankee, porque ellos tienen toda la guita del mundo a diferencia de latam. Esa es la gran diferencia.

Pedofilos por excelencia y faloperos.

6 Me gusta

Los británicos son más pebeteros, creo que son el país con famosos más funados por danybeatleros per capita del mundo.
USA con todos sus problemas no tienen ni de cerca un monstruo del calibre de Jimmy Savile aún siendo un país más grande y reelevante culturalmente.

1 me gusta