Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

se salvo de milagro. increible

Pero si los antiyankees son los demócratas.

2 Me gusta

Increíble como zafo trompeta. La bala le perforo la oreja, increible.

3 Me gusta

Igual la bala nunca hubiese encontrado el cerebro.

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Donald Champ

2 Me gusta

Yo pense lo mismo en su momento jaja.
Era para IBM Canada e iba a laburar para otros clientes que tenian frances, incluido el que tengo ahora, pero estando en las oficinas del cliente.

1 me gusta

Esto pasa en la mayoria del mundo igual. La generacion Boomer, que siempre han sido mayoria, votan (y ganan).
Cuando eran jovenes votaban cosas que favorecian a gente joven y perjudicaba a los viejos y ahora que son viejos votan cosas que favorecen a los retirados y le cargan el peso a los jovenes.

3 Me gusta

Stop it Joe

7 Me gusta

Con todo este tema que se armo, no se que es peor si los latinoides siomes poniendose fotos de Trump o los siomes que dicen que es puro circo, sabiendo muy bien que en yankilandia esta lleno de loquitos armados

3 Me gusta

Le apunto a la oreja porque llevaba gorra y supuestamente la gorra tiene algo metalico para seguridad y tmb lleva chaleco antibalas. No tenia muchas opciones el tirador

Vos no te lo tenes que aguantar, yo si.

Es la historia de la vida.

No te va a deportar Donaldo. Gagaiden y los wokes son impresentables

Biden no es Woke, los wokes son los extremos, y los extremos son espantosos en ambos lados. El problema es que los extremos son los que gobiernan el partido republicano, los wokes en los Democratas son minoría absoluta.

Muchos omiten tambien la direccion del viento y fuerza, temperatura, posiblemente tirador novato cagado en las patas de que lo descumbran, poco pulso, hay muchos factores que un tirador profesional tiene que evaluar antes de un tiro, lo que si estamos seguros es que Donaldo tiene un Dios aparte mira que rozarle la oreja

4 Me gusta

Si el segundo tirador le pudo abrir las ideas a JFK a 20 km/h, no tiene excusa el gil para no pegarle a un blanco estacionario.

Te vi poniendo esta explicacion…en una red social. Definitivamente sos un cabeza de termo. Hasta me haces dudar si realmente no crees eso
“”““Explicacion clara: Trump ha estudiadio artes dramaticas e interpretacion durante el ultimo año. Por eso clava el rostro de terror e incertidumbre. Ademas llevaba bolsitas de liquido rojo escondido,pero tambien estudio ilusionismo. Saca el liquido sin que ninguna de las 200 camaras puedan sscarlo ni en slow motion.Ok. El tirador, es un actor. Luego lo suben a un vehiculo y se levanta. No habra funeral. No tiene familiares.Nadie sabra que sigue vivo es un super agente de la CIA. No es descartable que sea reptiliano. El otro muerto no lo es tal, es un holograma 3D.Nunca ha estado ahi.””"

1 me gusta

A mi personalmente Trump me cae bien, mas alla de algun tema que suelta me parece aun sensato, el problema son algunos sus seguidores, ves alguna careta y te transmiten aires del tipico yankee cabeza de tacho, terraplanista, negacionista del cambio climatico, con aires de que son el centro del mundo, etc y del otro lado ves caretas de lo peor de la sociedad moderna woke, no todos pero si un numero considerable

2 Me gusta

Es que lo de JFK no fue un loquito suelto. Fue claramente algo armado y planeado con gente que sabe

4 Me gusta