Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Los dialogos durante el ataque para los que somos medio de madera con el inglish

Cómo puede ser? Era para laburar para el gobierno? Yo estoy en Toronto y no se una jota de francés.

Esos grupos hacen negocios entre ellos y se cuidan el culo y solo contratan a gente de su raza. Ese es otro problema. El canadiense jubilado está muy bien porque compró casa y ahorró. El problema lo tienen los que recién arrancan y los que estamos a mitad de camino. No vamos a ahorrar ni vamos a tener vivienda. Somos mayoría y ninguno va a votar a Trudeau. Veremos que pasa después.

3 Me gusta

Si, yo pensaba más en el laburante promedio.

Asumo también que se debe estar dando ese mismo fenómeno que acá de jóvenes adultos que no se van de la casa de los padres para cuidar el mango.

Los gordos esta todo armado: tiene que haber alguna razon por la que le haya disparado. Seguro trump deporto a su empleada :sob::sob:

3 Me gusta

Vos no sabes nada gordo. Esta todo armado

2 Me gusta

mamita, mira esa cara de progre, banderita de colores, cuckhold, que tiene.

3 Me gusta

recien veo que el tipo se llama Marco Violi, es un tano periodista y los medios divulgando que era el presunto tirador jajajaja

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj lo mandaron al muere al tanoo kjkjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Son todos los autistas boludos fracasados de las redes. Como las minas no les dan bola, odian al mundo. Además les hicieron bullying de chicos en la escuela y nunca lo trataron en terapia, entonces se la agarran con el mundo. Un caso en Argentina sería ese tal julyep por ejemplo. O lo que era peluchin el kaker en taringa. O ese rodrigo olabiaga de twitter. O tantos otros boluditos que andan sueltos por ahi.

Pero la diferencia es que en EEUU pueden comprar armas.

El bobito que disparo y mató a varios en Las Vegas.

El enfermito que se vistio de joker y mato a varios en un cine.

En pelotudito enfermito que entró a un supermercado y mato a varios pensando que estaba en un juego, el bobito de Bufalo, ahi tenes la foto.

Y literalmente cientos de casos mas.

Acá también tuviste al pelotudito de “junior” de Carmen de Patagones, otro virgo autista enfermito que odiaba al mundo porque le decian gordo en la escuela.

2 Me gusta

Eh?

No entendí kjjjj

1 me gusta

No cuidan la salud mental en USA.

3 Me gusta

Si no había tantas evidencias los taraditos iban a seguir diciendo que estaba armado.

5 Me gusta

No termina su mandato , el nuevo presidente Trompeta

Muchos gritos de las personas en el video que subieron aca del atentado. Asi van a bancar cuando Putin les mande algunos misiles nucleares. Los yankees piensan que el horror solo esta en la peliculas o los paises que ellos invaden

2 Me gusta

No es ese. Es uno que esta troleando.
https://x.com/unlimited_ls/status/1812345902847410557?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

Ya probaron eso anteriormente, y tampoco funciono

Según dicen el tipo que disparó estaba registrado como republicano, era un gringuito nerd que había salido campeón de matemática en la escuela. ¿Alguien tiene otra información?

Che mira que soy desconfiado siempre con todo, pero de donde se agarra la gente que dice que está armado? Me explico, que los del servicio secreto y demás te la creo, más si había gente avisando que había un loco en un techo armado, pero de ahí a creer que le apuntan a la oreja para no matarlo y que el tipo se preste? Daaaaale, es como los que dicen que no había aviones el 9 del 11…

7 Me gusta

4 presidentes asesinaron en la historia de USA…a quien le sorprende que hayan querido matar a un 5…con todas las pruebas que hay de este atentado. Solo los ignorantes puede dudas, ignorantes o delirantes

3 Me gusta