Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Igual este gordo no se parece en nada a las fotos del cuerpo que ponen en el techo. Es un pibe flaquito y pelo largo lo que se ve

2 Me gusta

Si, es alto montaje, igual es minutouno, jajaja

Alguno que le tenía bronca a ese gordo latino bola de grasa lo hizo viral como el terrorista…

Es como que agarren a ese julyep porque le tenian bronca y lo difundan como el proximo asesino de alguien…

5 Me gusta

porque no se me ocurrio a mi, poner la foto de july3p como si hubiera sido el terrorista

4 Me gusta

Parece que los proyankees estan mirando alguna peli de Disyney. No aparece ninguno

1 me gusta

saben porque se salvo trump? por el movimiento de cabeza rapido que hizo para un costado, sino hubiera hecho ese movimiento, se hubiede quedado quieto, hoy estaria muerto

3 Me gusta

Que quilombo seria usa si mataban a trump hoy mamitaaaa. Quizas hasta generaba una crisis economica que derrumbaba las acciones. Menos mal que le erro

2 Me gusta

pensaste que me iba a matar una bala zurdito?

7 Me gusta

Guerra Civil… y justo salio la pelicula

4 Me gusta

Ahora quedo claro…lo que decia Bielsa…miran si van a garantizar la segurirdad en un Estadio…cuando pasan estas cosas

3 Me gusta

y mañana perdon hoy, van a meter toda la seguridad posible, porque tienen el culo sucio con lo que paso con el partido y mas grave con lo que paso hoy, dejandolos como incompetentes, desde la policia hasta el servicio secreto, hermoso golpe al ego. Pero volviendo al intento de asesinato a Trump, cada año que pasa se estan yendo un paso mas hacia locura, todo esto benefician a China y Rusia.

2 Me gusta

En usa la segunda enmienda de la cobstitucion dice que los habitantes tienen derecho a defenderse como que vienen antes del estado por eso permiten tantas armas. No hay chqnces que puedan anticiparse a un tiroteo

2 Me gusta

Buen punto, tiene sentido.

Hasta capaz que sobre-reaccione la fuerza publica y le pegue a unos cuantos que se hagan los vivos.

Ya lo veo a ese barrita de miami o al bananero siendo cagados a palos.

Inclusive el puto de maslatón que pagó 20 lucas verdes la entrada a un mejicano.

2 Me gusta

“la barra” no va a llegar ni a 10 cuadras que los van a cagar a palos

El tirador ya había dejado constancia de manera indirecta en redes sociales

2 Me gusta

488475_2

3 Me gusta

Lo que ne estoy riendo con varios de los comentarios que hicieron. Que hdps

Al contrario.

Los estados de Estados Unidos, sacando Nueva Inglaterra y la Región de los Grandes Lagos que son las primeras colonizaciones y/o economías no agro-exportadores, siempre coquetearon con la secesión (el término que usan ellos) o directamente lo hicieron en algún punto.

Texas fue un país independiente antes de ser un estado federado, era un estado mexicano que se llenó de gringos y se declaró independiente, y se incorporó después de la guerra entre Estados Unidos y México (de hecho, fue el principal motivo de esa guerra).

La mayoría de los estados fueron territorio ganado a México o en la expansión del Far West con el mismo status que tiene hoy Puerto Rico, y de a poco se fueron instituyendo nuevos estados, especialmente después de la guerra civil porque era un conflicto cómo se instituían los estados, había mucha diferencia entre estados típicamente liberales con economías diversificadas y fuertes con derechos civiles y muchos nucleos urbanos frente a estados esclavistas, con aristocracias chupaverga de Inglaterra y Francia con economías basadas en tirarle agua y que crezcan yuyos como diría Nazi123, similares a la nuestra y de los demás países bananamericanos.

Por eso, era complejo admitir la creación de un nuevo estado y hubo casi 10 años de inestabilidad y una guerra civil escondida en Kansas (al límite de la zona algodonera tercermundista y la industrial más civilizada) por este tema.

Hubo años donde el Partido Demócrata y el Republicano con los Whigs y la Corte Suprema en el medio se pelearon por el tema esclavitud, y hubo cinco años de guerra civil donde hubo dos Estados Unidos, porque los estados del norte se estaban negando a acatar un fallo de la Corte Suprema emitido por un juez dueño de plantaciones que obligaba a denunciar esclavos fugitivos en estados donde la esclavitud no era legal y comprometer penalmente a quienes no lo hagan, por tener un gobierno pasivo y ausente al mejor estilo Biden-Albertito que se llamó Buchanan y porque justamente en el estado más recientemente creado, Kansas, se firmó una constitución ilegal para permitir la esclavitud y armar plantaciones.

Después de eso, no hubo secesiones efectivas, pero si estados rompiendo las pelotas para separarse, desde siempre, con juicios en la Corte Suprema pidiendo separarse, pasando desde la época de la Recostrucción con estados queriendo re-imponer la esclavitud, a estados con una diferencia étnica o cultural prominente con el resto del país como, justamente, California, Alaska (alejada del país) y Florida (llego de hispano-hablantes).

El único territorio de Estados Unidos que se separó por iniciativa propia y que fue aceptado así por el gobierno federal, fue Filipinas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Contá conmigo para lo que necesites

3 Me gusta