Che loco denme ya una urna que quiero votar a donaldo
Acá deberíamos poner 3 bombas. Una en la casa rosada, otra en el congreso y la última en el palacio de injusticia, que vuelen en pedazos la mayor cantidad de políticos y jueces posibles. Recién ahí vamos a salir adelante como país, cuando vean que no salen impunes por lo que hacen
lo dudo , en argentina no hay candidatos antioccidentales , trump , biden , europa el que sea el problema es el mismo , el problema es occidente , y si cada uno de los habitantes de las civilizaciones colonizadas no vemos el problema de fondo nunca seremos autonomos ni independientes , siempre seremos colonias.
y lo dijo putin: “no hay diferencia con quien salga ganador , la politica exterior de usa no cambia , todo depende de las elites”
¿Creen que este bien?
Lo decía por la corrupción y la injusticia que hay en este país.
Obvio EEUU es un imperio, ningún hombre va a cambiar su forma de manejarse con el mundo.
Bastante jodido, ¿Los números que pasaste son para zona céntrica?
Los indios y los chinos deben vivir de a grupos, pero, ¿El canadiense promedio qué hace?
La tengo pendiente, pero como digo un par de comentarios arriba, eso ya pasó y el hecho de que haya ganado quien ganó y de que el presidente en esa época haya sido Lincoln, define que Estados Unidos haya sido un país próspero desde finales del siglo XIX hasta hoy y no un Brasil al norte de habla inglesa.
Respecto del secesionismo actual, habría que ver cómo evoluciona.
Hasta hace un par de años, parecía que lo de Texas se iba a dar y quedó trunco, en parte, creo que porque ganó Trump en 2016.
Este es el pais de la libertad…que tanto hablo Miley? jajaaj
Si empiezan a prender fuego movimientos izquierdistas, progre, no me enojo
california tambien quiso separarse , pero yo tenia sentido que ambos movimientos se originaron por trump , nadie lo queria , tendria que revisar
las elites jamas dejarian tener su independencia a algun estado je
Justamente hay tanta libertad que cualqueir pedazo de pelotudo puede comprar un arma…
O un arsenal completo.
Es demencial. Y eso no va a cambiar porque está muy enquistado adentro y grabado desde que pusieron la piedra fundacional del pais. Por mas que maten a 10 presidentes en 1 año, el tema de las armas jamás volverá atras, porque para ellos es un tema indiscutible que está grabado en la piedra roseta.
casi aparece trump en el necroprode, cuantos puntitos sumaba
USA…vive de la industria de la Guerra, obvio que nunca prohibiran. Los democraticos, republicanos…viven haciendo guerras en el mundo entero.
Che,y los proyankees o defensores de la libertad locales…donde estan?
Están igualitos
lo agarro cormillot en 1 mes ?
No entiendo para que sigue en campaña trump si esta elección la tiene ganada desde el segundo debate, se puede quedar en cada rascandose que Biden no va a llegar ni al 40%