Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Che loco denme ya una urna que quiero votar a donaldo

3 Me gusta

4 Me gusta

Acá deberíamos poner 3 bombas. Una en la casa rosada, otra en el congreso y la última en el palacio de injusticia, que vuelen en pedazos la mayor cantidad de políticos y jueces posibles. Recién ahí vamos a salir adelante como país, cuando vean que no salen impunes por lo que hacen

4 Me gusta

lo dudo , en argentina no hay candidatos antioccidentales , trump , biden , europa el que sea el problema es el mismo , el problema es occidente , y si cada uno de los habitantes de las civilizaciones colonizadas no vemos el problema de fondo nunca seremos autonomos ni independientes , siempre seremos colonias.

y lo dijo putin: “no hay diferencia con quien salga ganador , la politica exterior de usa no cambia , todo depende de las elites”

¿Creen que este bien?

Lo decía por la corrupción y la injusticia que hay en este país.
Obvio EEUU es un imperio, ningún hombre va a cambiar su forma de manejarse con el mundo.

1 me gusta

Bastante jodido, ¿Los números que pasaste son para zona céntrica?

Los indios y los chinos deben vivir de a grupos, pero, ¿El canadiense promedio qué hace?

2 Me gusta

La tengo pendiente, pero como digo un par de comentarios arriba, eso ya pasó y el hecho de que haya ganado quien ganó y de que el presidente en esa época haya sido Lincoln, define que Estados Unidos haya sido un país próspero desde finales del siglo XIX hasta hoy y no un Brasil al norte de habla inglesa.

Respecto del secesionismo actual, habría que ver cómo evoluciona.

Hasta hace un par de años, parecía que lo de Texas se iba a dar y quedó trunco, en parte, creo que porque ganó Trump en 2016.

3 Me gusta

Este es el pais de la libertad…que tanto hablo Miley? jajaaj

2 Me gusta

Si empiezan a prender fuego movimientos izquierdistas, progre, no me enojo

california tambien quiso separarse , pero yo tenia sentido que ambos movimientos se originaron por trump , nadie lo queria , tendria que revisar

las elites jamas dejarian tener su independencia a algun estado je

1 me gusta

Justamente hay tanta libertad que cualqueir pedazo de pelotudo puede comprar un arma…

O un arsenal completo.

Es demencial. Y eso no va a cambiar porque está muy enquistado adentro y grabado desde que pusieron la piedra fundacional del pais. Por mas que maten a 10 presidentes en 1 año, el tema de las armas jamás volverá atras, porque para ellos es un tema indiscutible que está grabado en la piedra roseta.

2 Me gusta

casi aparece trump en el necroprode, cuantos puntitos sumaba

6 Me gusta

USA…vive de la industria de la Guerra, obvio que nunca prohibiran. Los democraticos, republicanos…viven haciendo guerras en el mundo entero.

2 Me gusta

Che,y los proyankees o defensores de la libertad locales…donde estan?

2 Me gusta

Están igualitos :eyes:

12 Me gusta

lo agarro cormillot en 1 mes ?

7 Me gusta

No entiendo para que sigue en campaña trump si esta elección la tiene ganada desde el segundo debate, se puede quedar en cada rascandose que Biden no va a llegar ni al 40%

1 me gusta