Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

6 Me gusta

Denle la Copa a Trompeta viejo

5 Me gusta

El que nunca tiro una bomba, el que no queria encerrarte o envenenarte, el unico que puede parar la tercera guerra mundial, se caia de maduro que esto iba a suceder.

Y obviamente, el que no tiene competencia directamente y menos desde hoy, habemus nuevo lider del mundo libre.

(Que pais de locos de mierda capitulo un millon hermano)

7 Me gusta

https://x.com/Sepa_mass/status/1812301406533190047

Que buen vídeo este, se ve como el francotirador de los servicios secretos alcanza a ver al tirador un segundo antes de que comiencen a sonar los disparos, y parece reaccionar al instante

6 Me gusta

Domadito el tirador

10 Me gusta

El tirador

Resumen

8 Me gusta

Como van a preferir a Trump? Que mierda tienen en la cabeza?

1 me gusta

que haya gente que considere a occidente ejemplo y pilar de mundo libre es el mas grande fracaso de la humanidad

han logrado camuflar colonizacion de una manera obscena

1 me gusta

Un heroe

en mi caso yo estoy en contra del globalismo colonizador , cuyo titere politico es biden , esa elite cobarde antihumanista y totalitaria discriminadora es algo que toda civilizacion sensata esta en la obligacion de oponerse

cualquier obstaculo al occidente colonizador lo recibo con un pulgar arriba

4 Me gusta

Hermosa Bilardeada de Trump

3 Me gusta

Uy, la pavada de la zurdita argentina del gobierno colonizador, si los rusos y los chinos podrían invadir todo, también lo harían, o nunca lo hicieron?

1 me gusta

?

no entiendo , entonces no ves problema que argentina este domado por occidente?

y no , yo no soy ni zurdo , ni progre , ni materialista , ni liberal , ni prooccidente , ni de derecha , ni teologista , ni conservador , ni comunista , ni capitalista , ni feminista , etc.

en todo caso biden es el comunicador de una elite globalista tecnocrata totalitaria , biden ni siquiera gobierna realmente , esa elite es completamente odiadora de otras civilizaciones como argentina

china y rusia no tienen nada que ver , en todo caso es occidente quien empuja a las naciones que quieren salirse del control occidental a ese lado , se podria decir que lo que nos une en todo caso es la resistencia antioccidental la busqueda de un mundo multipolar , algo en lo que occidente esta en contra porque atenta contra su dictadura liberal

se que vives en usa pero hay gente que valora mas a su pais que al que lo empuja para abajo

ya esta, gano Trump con esto, que ni se presente el gaga en noviembre

2 Me gusta

Trump al podeeeeeeeer, se vienen muchos dolares para argentina quiero creer

1 me gusta

no creo que trump cambien el panorama paralos paises colonizados como el caso de los sudamericanos , yo creo que las elites ya han hablado con trump

de occidente no confiare nunca

Sueldo es remedio es 70k anuales, mínimo varía por provincia, pero es alrededor de 32/35 k anuales.

1 me gusta

Quebec?

Ontario!

Se acuerdan que cuando salió Civil War muchos se preguntaban cómo no explicaban el porque y demás? Ahí lo tienen, a un par de centímetros estuvieron de ver la explicación de todo.