Denle la Copa a Trompeta viejo
El que nunca tiro una bomba, el que no queria encerrarte o envenenarte, el unico que puede parar la tercera guerra mundial, se caia de maduro que esto iba a suceder.
Y obviamente, el que no tiene competencia directamente y menos desde hoy, habemus nuevo lider del mundo libre.
(Que pais de locos de mierda capitulo un millon hermano)
https://x.com/Sepa_mass/status/1812301406533190047
Que buen vídeo este, se ve como el francotirador de los servicios secretos alcanza a ver al tirador un segundo antes de que comiencen a sonar los disparos, y parece reaccionar al instante
Como van a preferir a Trump? Que mierda tienen en la cabeza?
que haya gente que considere a occidente ejemplo y pilar de mundo libre es el mas grande fracaso de la humanidad
han logrado camuflar colonizacion de una manera obscena
Un heroe
en mi caso yo estoy en contra del globalismo colonizador , cuyo titere politico es biden , esa elite cobarde antihumanista y totalitaria discriminadora es algo que toda civilizacion sensata esta en la obligacion de oponerse
cualquier obstaculo al occidente colonizador lo recibo con un pulgar arriba
Hermosa Bilardeada de Trump
Uy, la pavada de la zurdita argentina del gobierno colonizador, si los rusos y los chinos podrían invadir todo, también lo harían, o nunca lo hicieron?
?
no entiendo , entonces no ves problema que argentina este domado por occidente?
y no , yo no soy ni zurdo , ni progre , ni materialista , ni liberal , ni prooccidente , ni de derecha , ni teologista , ni conservador , ni comunista , ni capitalista , ni feminista , etc.
en todo caso biden es el comunicador de una elite globalista tecnocrata totalitaria , biden ni siquiera gobierna realmente , esa elite es completamente odiadora de otras civilizaciones como argentina
china y rusia no tienen nada que ver , en todo caso es occidente quien empuja a las naciones que quieren salirse del control occidental a ese lado , se podria decir que lo que nos une en todo caso es la resistencia antioccidental la busqueda de un mundo multipolar , algo en lo que occidente esta en contra porque atenta contra su dictadura liberal
se que vives en usa pero hay gente que valora mas a su pais que al que lo empuja para abajo
ya esta, gano Trump con esto, que ni se presente el gaga en noviembre
Trump al podeeeeeeeer, se vienen muchos dolares para argentina quiero creer
no creo que trump cambien el panorama paralos paises colonizados como el caso de los sudamericanos , yo creo que las elites ya han hablado con trump
de occidente no confiare nunca
Sueldo es remedio es 70k anuales, mínimo varía por provincia, pero es alrededor de 32/35 k anuales.
Quebec?
Ontario!
Se acuerdan que cuando salió Civil War muchos se preguntaban cómo no explicaban el porque y demás? Ahí lo tienen, a un par de centímetros estuvieron de ver la explicación de todo.