Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Ahh a mi me sale como que cite a @orejano

No, esta bien, el amigo @orejano vive alla y cuando te conteste, te va a dar la posta mas que yo. Nomas te lei y aporte lo que se, porque trabajo con canadienses todos los dias, y cada tanto hablamos un poco de estas cosas je.

1 me gusta

Tiene los días contados el inútil ese, no vemos la hora de que se vaya.

Rompió todo lo bueno que tenía Canadá. Cuando el asumió el alquiler promedio estaba en 800cad. Ahora está en 2200. La nafta estaba en 80 centavos ahora está en 1,60. Podías comprar una casa en 700k, ahora necesitas 1.5m

No se si no renuncia antes, están perdiendo todas las elecciones locales y la gente ya no lo banca

7 Me gusta

Wikipedia es un antro infestado de progres sin vida más allá del Interné.

3 Me gusta

no parece ser una rubia joven
o capaz este es otro

https://x.com/WarlordDilley/status/1812268527505772951

1 me gusta

Debe ser otra entonces. En el video de el hablando, se ve como esa se desplome antes que todos y cuando todos se levantan ella no esta

Un nefasto hijo de otro nefasto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Se descontroló todo acá con la política migratoria y eso está cambiando. Hay muchísima gente entonces hay mucha mano de obra que tira los sueldos al piso, y mucha gente buscando donde vivir que sube los alquileres. Y tmb como muchos inmigrantes no consiguen laburo hacen la fácil y chorean. Está todo muy complicado, no son solo los indios, tmb los chinos y todos los refugiados que importó el pajero este, gente que no tiene educación, no sabe una jota de inglés, y a las que no le hacen ningún background check. Son una carga para el estado que ya no da abasto para mantener los hospitales y las escuelas públicas.

6 Me gusta

pffff cierren, con lo de hoy gana 9 a 0 trumpeter

2 Me gusta

Offtopic: hace unos años estaba para irme a vivir y laburar en Canada con un laburo informatico ya firmado, pero se cayo todo porque al final me pedian si o si frances B1 para tener visa de trabajo, y tambien tener algunas facilidades en el futuro para otros tramites.

Como no tenia frances en el momento (ahora estoy aprendiendo), no se hizo. Y mis contactos de laburo en Canada me hacian chistes de “deci que sos indio o chino, y pasas sin problemas”.

8 Me gusta

se asemeja mucho a un pais que yo conozco :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ahora lo vi de otro angulo y parece que no le dieron a esa

8 Me gusta

es un fotón eh, te guste o no el loco… aparte grita “fight” no?

12 Me gusta

Sin dudas, foto ganadora del Pulitzer en Diciembre en Nueva York.

3 Me gusta

Seria bueno saber cuanto es el promedio y el mínimo que gana un laburante.

Acá el promedio y el mínimo son casi el mismo en cada rubro porque el empleador argentino suele ser bastante negrero, pero los alquileres me animo a decir que no bajan del 50% de un salario en ningún caso excepto de algún gerente que alquile un monoambiente en Almagro.

1 me gusta

el otro dia escuchaba a marin, el de ypf…no nos conviene que gane trump…porque biden freno todas las exportaciones de gnl y trump las reactivaria, es competidor directo usa y las inversiones de energia van a parar a lpm

Me cuentan que Donald no resistio posho

1 me gusta

El tema es que los gobiernos demócratas se meten más en la política interna de otros países y extranjera en general.

De cualquier manera, vamos a perder nosotros en ese sentido.

Nuestro quilombo es adentro.

1 me gusta