Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

La propia cristina ya dejo un mensaje para Trump. Incluso antes que Biden, Oso_Garco

1 me gusta

Uh que pesado que sos Mr buzz trayendo la politica argentina a este tema que venia re bien, que mierda tiene que ver el peronismo acá saca saca

4 Me gusta

Que son igual de locos los demócratas

No quieren que otro partido gobierne
Simple

3 Me gusta

No es opinión… siguen los mismos lineamientos políticos, y el Partido Demócrata obedeció siempre a la clase cómoda anti-desarrollo de su país, como todos nuestros presidentes, con la diferencia de que, en su país, les viven rompiendo el culo.

Nosotros lo más parecido a un Partido Republicano que tuvimos en la historia, fueron Rosas y Perón antes del golpe del '55.

Los demás, todos casta entreguista, igual que la basura demócrata que en 1860 quiso separarse de su país para seguir dándole azotes a los negros y pidió la intervención a Reino Unido, cosa que no pasó porque la Unión secuestró un barco inglés y tuvieron un diplomático a la altura para negociar neutralidad, a pesar de que le mandaban fusiles y provisiones como podían mientras la Unión bloqueó navalmente toda la costa sur.

El Partido Demócrata fue, desde su inicio, la plataforma electoral e institucional de la Planter Aristocracy, lo que serían los terratenientes de acá.

Ese país se desarrolló, porque a esos tipos los hicieron mierda después de esa guerra donde se quisieron separar para formar su propia republica bananera estilo Latinoamérica.

Dato de color: matan a Lincoln y asume Andrew Johnson, su vice-presidente sureño demócrata (Lincoln fue con un demócrata de vice para conseguir legitimidad en la re-elección de cara a los demócratas que no querían separarse pero sí, seguir teniendo esclavos en sus estados).

Termina la guerra y matan a Lincoln.

¿Qué hizo Johnson? Congelar y/o tirar para atrás hasta donde pudo las políticas de Lincoln para hacer mierda a los grandes oligarcas del algodón en tanto repartió anmistías, tanto así que le hicieron un impeachment y lo sacaron del gobierno, como tiene que hacer y como no hacen en este país de cagones y mercenarios en el que vivimos y donde dejamos que un presidente que sube cada 4 años, haga mierda todo.

¿Quién fue presidente después de que a este tipo lo sacaron? Ulysses Grant, general de la Unión en esa guerra, que reactivó varias de las políticas de Lincoln que congeló su sucesor, y con el cual el país empieza a crecer y desarrollarse en la era de la Reconstrucción. Adiviná de qué partido.

3 Me gusta

Además yo no traje nada
Ustedes trajeron el atentado a la cris

2 Me gusta

A mira vos. Los copitos de la libertad “más verdadera” del mundo

1 me gusta

The Cotton Candy Gang

4 Me gusta

Literalmente que no leí a NADIE decir eso antes de tu comentario.

3 Me gusta

Interesante dato me pasan.

Las gorras que usa Trump, las de “MAGA”, son gorras especialmente blindadas que usan por seguridad en todos los actos, lo mismo que el traje con Interior de Kevlar.

La gorrita parece una gorra común pero tiene un blindado especial.

Habria que ver si eso no lo salvó hoy, y por eso solo tuvo daños en la oreja.

6 Me gusta

Algodón como el que producían los primeros demócratas con negros traídos del África. Todo cierra (?

1 me gusta
3 Me gusta

Muy buen manejo de látigo, debe tener doble nacionalidad para votar a Milei y a algún demócrata yanqui.

Si es verdad @Shaka_Millonario se va hacer un festín kjj

1 me gusta

Asi son los zurdos traicioneros hijos de puta.

Cuando no logran que pierdas las elecciones en buena ley, te cometen un atentado.

No es inteligente relativizar todo y decir que “hoy ya no existe la izquierda y la derecha” y que todo es relativo.

Algunos se creen los superados por decir esa huevada. Ya desde hace decadas algunos salames empezaron con esa huevada de que ya no existe izquierda y derecha y bla bla bla. Siempre va a existir. Y decirlo no nos lleva al cretácico. Todo lo contrario.

Eso lo dicen los que quieren hacerse los superados eruditos con Doctorado en Letras.

2 Me gusta

Que opinan los canadienses del estado de su pais y de Trudeau? Tienen fama de ser lo mas politicamente correcto y anti confrontativo del planeta jajaj

1 me gusta

El candidato del establishment es Biden, no Trump

2 Me gusta

Kjjjj mas que una pared ahora va a convertir a los EEUU en una isla separada de Mexico

2 Me gusta

Los bananeros que exaltan la libertad y la seguridad juridica de gringolandia mamita.
No hay estado mas hipocrita que eeuu

1 me gusta

No vivo en Canada (ojala!), pero laburo todo el tiempo con gente de alla. Parece Suecia por la cantidad de musulmanes que tienen viviendo ahi ahora. Y los tienen asociados a lo blanda que es la politica inmigratoria y el progresismo.

A mi me dicen que hay tantos indios viviendo alla, que ya se volvio incomodo. Capaz ese malestar se manifiesta en elecciones despues, quien sabe.

4 Me gusta

Parece que una de las victimas es una rubia joven que esta atras a la derecha de Trump mientras hablaba. Pobre mina

Esa, pobre, linda chica

image

4 Me gusta