Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Tremendo show montaron los seguidores de Trump. Alla si te quieren matar te matan, no le erran.

Tremendo esto, no habia visto nada!!!

Ya esta, es el proximo presidente de USA.

https://x.com/descifraguerra/status/1812279773420228884

Se le viene una visita de la CIA a este coloradito ?)

5 Me gusta

Por eso, siempre del lado equivocado a la ética y al desarrollo de su país en cada momento de la historia.

2 Me gusta

Es tu opinión… y está perfecto que la tengas.

Pero no es la verdad.

Es una opinion incomprobable, como la de todos.

Las opiniones muchas veces rozan conspiraciones incomprobables de “este me dijo”, “este otro era amigo de este otro”… y asi todo. Se diluye tanto entre tantas afirmaciones sin sentido que al final carece de sustento.

1 me gusta

fue real, después de meditarlo.

los que dicen que es show, entonces sacrificaron dos personas por una elección?
el sonido de los disparon llega después, como debe ser.
sería todo demasiado bien planeado.

7 Me gusta

A veces me olvido que algunos acá no salieron del cretácico jajaja.

1 me gusta

Acá te dicen que fue todo armado y poco más que el arma era de juguete.

La enorme diferencia que hizo que Estados Unidos se convierta en un país próspero y nosotros sigamos siendo otro país bananero más de Latinoamérica, fue la guerra civil que tuvieron, y Lincoln.

Si esa guerra la ganaban los confederados y el Partido Demócrata, hubiesen sido un Brasil al norte que habla inglés.

7 Me gusta

Mañana sufre un accidente este tipo

2 Me gusta

Los mismos que dicen que a Cristina la quisieron matar cuando en realidad le apuntaron con un arma sin balas ahora dicen que lo de Trump fue armado cuando le metieron un tiro en la oreja jaja

6 Me gusta

Kjj es todo una joda

1 me gusta

Que pedazo de CHAD

Se viene el 47

Iría a teorías conspirativas, pero lo de Trump pudo ser armado, como Bolsonaro que se hizo apuñalar para ganar las elecciones.

Son como el peronismo

1 me gusta

Si, bueno, es verdad, dicen cualquier cosa…

Lo de la Pasionaria del Calafate, eran unos loquitos enfermitos del estilo de ese Julyep, que veian mucho a Danan o al Presto y se lo tomaron en serio.

Esos son loquitos peligrosos de las redes porque los alimentás y los tipos salen a la calle.

Por eso es muy peligroso un inflencer masivo como Danan porque lo miran 1 millon de personas, y entre ese millon tenes muchos autistas enfermitos sin el filtro de la coherencia.

Miran a Presto y creen que hay que salir a asesinar a alguien en serio. Porque el presto se los dice d e forma metaforica, pero ellos no lo entienden.

Esos eran los copitos como sabag montiel.

3 Me gusta

Eso por que si hablaba mandaba en cana a un par con info

Por algo prefirieron no meterlo preso

Estamos hablando que todo esto fue en época de Alberto

Si hubiera sido real hubiera ido preso

Antes de esto el nono Biden tenía 1% de chances de ganar, ahora se redujeron a 0%.

Gana Trump 95 a 5.
Y lo sigue Canadá con mi pollo Poilievre el año que viene.

5 Me gusta

Parece el kirchnerista / peronista más cuerdo

3 Me gusta

Por eso las redes y los influencers masivos son muy peligrosos.

Esos de Antifa tienen sus influencers lideres que les meten esas ideas en la cabeza.

1 me gusta


Recién había asumido y ya lo querían echar

Y eso es lo más liviano

2 Me gusta