Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Manotazo de ahogado de los progres de USA, se dieron cuenta tarde que Biden no le gana a Trump

5 Me gusta

Ya nadie puede bajar a trump, ya esta

3 Me gusta

El democrata es lo que haga falta para ganar poder, si hay que tener esclavos los tienen, y si no te meten un afro de presidente.

4 Me gusta

Mamita los demócratas:

5 Me gusta

Imágenes exclusivas del tirador de Trump:
IMG_9910

20 Me gusta

Curioso no es. Los democratas siempre tuvieron buena prensa lavando sus pecados.

Los republicanos fueron el primer partido en, por ejemplo, tener senadores negros. Los democratas promovian la segregacion y lucharon activamente en contra del “Civil Rights Act” en los 50s y 60s.
El KKK fue fundado por un democrata, Nathan Bedford Forrest.
Simplemente hoy se apropiaron del tema de los derechos

4 Me gusta

Y el viejo chocho de Biden no ha salido a declarar nada jaja cada vez le restringen más las apariciones porque no para de mandarse cagadas

2 Me gusta

Aca al que quiso matar a Cristina no solo no lo mataron sino que anda declarando muy tranquilo y la justicia encubrió a varios que actualmente gobiernan y tenian relacion

3 Me gusta

4 Me gusta

Me parece curioso justamente pro eso, porque te veden a los democratas como los “buenitos” los “progresistas” y han sido tremendos hijos de puta

4 Me gusta





4 Me gusta

Kjj ya no lo dejan aparecer en camaras a Biden, muy poco serio que mande una cartita ante un hecho tan grave

7 Me gusta

El tirador se llamaba darwin

8 Me gusta

Estadísticamente, ser el presidente es la profesión más letal en los EEUU.

4 Me gusta

El sitio desde donde disparo el tirador, mediopelo los sistemas de inteligencia como no van a tener clausurados esos edificios

5 Me gusta

No tardaron los liberbetas a salir a decir “zurditos de mierda”? De verdad creen que derecha e izquierda social o económica es igual aca que en EE UU?

2 Me gusta

No me acuerdo que negro dijo que es increible como los negros siguen votando por los democratas pensando que ese partido los representa. Que es la mayor estafa en la humanidad. Ahi si que hubo un lavado de cabeza tremendo.

Biden llego a decir “si no me votan, uds no son negros” KJJJ

3 Me gusta

No leyeron un libro en su vida

Mirá que los que gobiernan Argentina hoy, ayer y antes de ayer (si, todos) son extrapolables a los nefastos Demócratas.

El Kirchnerismo y el PRO son casi filiales de esa institución nefasta.

Y respecto de Milei, por más que se acerque a Trump… Franklin Roosevelt dijo alguna vez de un nefasto dictador bananamericano, que será un hijo de puta, pero es “nuestro” hijo de puta. El republicano juega para Estados Unidos, no se acerca a los presidentes por afinidad ideológica.

A quien tenga dudas, le recomiendo leer los argumentos y debates de Alexander Stephens y Roger Taney.

Las similitudes en lógica y “principios” con muchas de las cosas que dice Milei son asombrosas.

Resumen

Stephens fue el vice-presidente de la Confederación y Taney fue el juez de la Suprema Corte que dictó la obligatoriedad para todo ciudadano en estados donde la esclavitud no estaba permitida, de denunciar y entregar esclavos fugados bajo responsabilidad penal de complicidad en caso de no hacerlo.

Afines al Partido Demócrata, los dos.

2 Me gusta

Ahí habla Gagaiden