Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Era dEsiNf0rmAci0n RusAA

Pero si pasa eso ganan los democratas KJJJJ

3 Me gusta

No importa que este armado, alguien tiene que pagar y van a ser los Mexicanos :venezuela: :venezuela: :venezuela: :venezuela:

2 Me gusta

Pensando bien a los democratas les conviene bajarse a Biden para equilibrar.

2 Me gusta

Ya mataron tres presidentes así, y no pasó nada.

Garfield, McKinley y Kennedy.

Y a Lincoln que fue el mejor presidente de la historia, lo mataron inmediatamente días después de que terminara una guerra civil, de hecho.

3 Me gusta

Esta jugando fuerte Eladio

image

image

3 Me gusta

Harto de este nefasto pais. Maten a Trump y a Biden y despues que se maten entre todos

5 Me gusta

Traduci para los que no somos bilingues

1 me gusta

“La ultima vez que America tuvo un candidato que se la banque tanto fue Theo Roosevelt”

2 Me gusta

El zurdaje está desesperado.

Si había dudas de la victoria de Trump, con esto, se despejan totalmente.

4 Me gusta

Hago un paréntesis y digo que, excepto Kennedy, fueron de los mejores presidentes que tuvo ese país, todos republicanos.

Ah, y antes de Lincoln, al que mataron en un teatro, Estados Unidos era esto

Como para pensar de qué lado de la historia uno quiere ponerse y qué tan violento es realmente el Partido Republicano y sus seguidores en ese país.

2 Me gusta

No lo puedo creer.

Que sucios que son los zurdos de mierda…

Cuando no pueden ganarte de manera limpia, te cometen un atentado.

Ojalá se recupere nuestro Chad Donaldo.

Si sale bien de esta, sumará mas votos…

3 Me gusta

Creen que el lunes el SP500 corrige?

O siga siga…

1 me gusta

Toda gente que toco intereses. En esa lista tambien falta Gerald Ford, otro republicano

1 me gusta

Curioso que en la guerra civil los republicanos eran los que abogaban por la abolición y los demócratas era quienes tenían mayor peso en el sur y defendían la esclavitud

2 Me gusta

A este también le metieron un tiro en un acto, y siguió dando el discurso.

Un tipo que revalidó a su país como potencia mundial emergente en su momento. Mismo partido político.

1 me gusta

Si, solo metí a los que mataron en oficio.

No pueden frenarlo a trump ya va directo a la presidencia. Igual en usa son 8 años y nunca mas podes estar en politica de vuelta, algo que aca tmb deberia ser asi

5 Me gusta

Curioso que el Partido Demócrata está siempre en la antípoda de la ética y la moral de cada momento de la historia.

Nunca fue tan fácil elegir un bando político dentro de un país.

7 Me gusta

Pero si los democratas son los mas progresistas y mas LGBT y mas de pueblo que los duros republicanos