Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Encima mañana la final en yanquilandia, como repercute todo esto?

Ni noticias del tirador mmmm se cae la opereta si no aparecen imagenes de donde salen los disparos

Si y no… Sabemos q si quieren cagarse a alguien importante van y lo hacen. Pero hacerlo asi en pleno 2024??? Es demasiada exposición comparado a los de JFK… Para mi est es puro teatro

En que ciudad es cada acontecimiento?

El partido HOY en dia, esta recontra zurdo para los estandares yankis. Creo que nunca tuvieron algo como esto

2 Me gusta

https://x.com/journaIite/status/1812261764387770583

Bueno parece que ya agarraron a uno

image

Pero parece que ya esta muerto kjj

Esto… Cualquiera tiene una cámara hoy, las casas y locales alrededor tambien tienen cámaras… El tirador queda muy “expuesto” y ya tendria q haber una imagen… En cambio lo de Kennedy hace 40 años atras, el tirador tenía menos exposición a la hora de cometer el acto…

2 Me gusta

Como afecta esto a Boca? - Posho Vignolo

2 Me gusta

de los creadores de “no salio la bala” llega “le rozo la oreja”

2 Me gusta

Fijate que ya aparecen imagenes de uno capturado pero parece que ya esta muerto el tirador, mmm

1 me gusta

Y para el standard del otro 99% del mundo son derecha o centro jaja

1 me gusta

Seria mas armado lo de cristina que ni salio la bala. Aca lo cortaron con algo, es demasiado dificil actuar con todo esto

2 Me gusta

No habrá foto del cuerpo como con Bin Laden seguramente
mmmm

3 Me gusta

Trump: Sr vuelva al poder y empiece las purgas a los estados democratas

Para mí lo planeo México y los Carteles. Hay que arrasar con el DF, Guadalajara y Mérida

Que sea el nuevo Irak

1 me gusta

La verdad, entre vos y yo, no es una puesta en escena, no?

En el vídeo que puse arriba donde “capturan” al tirador no se le ve el rostro pero parece que ya lo llevan re contra fiambre

1 me gusta

Los gordos esta armado: nah esta armado eso

Che q Trump muestre la supuesta herida, sino es todo acting… Todo muy wwe con la sangre falsa…

Que agarre la gillete y se haga un corte, asi le creemos :rofl:

Y se me hace dificil contratar un tirador que tenga la precision milimetrica de peinarle la oreja sin matarlo de verdad xd

4 Me gusta