Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Yo lo banco al peluca, pero como si el tiro le paso cerca no le pego a alguno mas de los que estaban atras? O de donde vino el tiro?

No lo puedo creer.

Que sucios que son los zurdos de mierda.

Cuando no pueden ganarte de manera limpia, te cometen un atentado.

Ojalá se recupere nuestro Chad Donaldo. Si sale bien de esta, sumará mas votos.

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/478735-atentados-en-argentina-de-juan-manuel-de-rosas-a-raul-alfons

Milei depende mucho que gane triump

Ya no es increíble, es parte de la cultura de ellos, son gente rara y violenta. Acá hay raritos pero allá es la norma. a Lennon en inglaterra nunca lo hubieran matado, y ser presidente es de alto riesgo, las probabilidades que te caguen a tiros aumentan.

1 me gusta

Agarraron algun linyera y lo sacrificaron por el bien de la trama… Puro teatro🥱

1 me gusta

Aparte cero noticias de que hayan agarrado al tirador. Bah yo por lo menos no encontré

3 Me gusta

si “teatro” si si ajaja

1 me gusta

Si los democratas son zurdos yo soy el general San Martin :joy:

4 Me gusta

Tenes 12 añitos q te crees estas boludeces de los yanquis??

1 me gusta

Y John Lennon y Dimebag Darrell

2 Me gusta

Claro, lo de “increible” es mas una expresión, no es literal. es creíble que siga pasando.

1 me gusta

No los vamos a perdonar a los democratas cuando vuelva Trump al poder

No va a quedar impune

2 Me gusta

Me imagino que triump debe andar con chaleco antibala todo el tiempo

image

Ojo con Bielsa que anduvo repicante esta semana?)

De ellos si les creo que sea verdad, no seria la primera vez y estan locos de remate en ese pais.

1 me gusta

Esto me hace acordar a lo de la cachetada de Will Smith. El foro discutía a ver si habia sido real o armado.

1 me gusta

Y si no atrapan al tirador, es imposible en estos días con camaras en todos lados, y más en eun evento de candidatos presidenciales, que no aparezcan imagenes del que disparo

Desesperados los inmundos democratas che!

R.I.P Biden

1 me gusta