Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

No creo eh.
Lo que estan haciendo por ejemplo en temas de seguridad, penas leves, liberacion de presos es muy parecido (en Estados democratas) no tiene nada que envidiarle a lo que tuvimos nosotros.

Estan tambien a pleno con el discurso de la redistribucion de la riqueza, el tema de los cupos de genero y de raza en puestos gerenciales (se ve mucho en las universidades importantes que habian metido a gente impresentable).

Tema impositivos tambien, los Estados democratas dicen que son imposibles ya para vivir, por eso se muda mucha gente a Austin o a Florida

2 Me gusta

Y ya tiene experiencia en la WWE Donaldo

7 Me gusta

Muchachos no pasó ni una hora del ataque y ya exigen videos y biografia del tirador, pericia al arma, imagenes de la herida, testimonios de todos los presentes y analisis tecnico de la trayectoria de los disparos jajaja aguanten un cacho

8 Me gusta

image

https://x.com/descifraguerra/status/1812265700272267427

Parece que es posta @el_gallo_carp

3 Me gusta

no sé que pensar ya…

1 me gusta

image

Jijo

5 Me gusta

ni vos te crees el show cuando decis lo cortaron con “algo”.

Trump le ganaba las elecciones por paliza al gaga de Biden antes de que suceda esto, por lo cual no considero que sea armado

3 Me gusta

En Japón lo hacen mejor.

El más chad de todos Teddy Roosevelt

Eso mismo pensaba.

1 me gusta

Estos yankees estan re locos, que suerte tuvo Obama en que nadie lo intente bajar

1 me gusta

Uf la que se hubiera armado si no la contaba Trump, una guerra civil si o si, estaba para comer pochoclos

6 Me gusta

Porque fue el mejor presidente de la historia.

Esta intacta la oreja kjjj basta un poquito de pintura para engañar a las masas

7 Me gusta

Basta Michelle Obama

13 Me gusta

ponele que cortó cartílago un poquito, no es nada, menos que un piercing parece ser. Que casualidad…

1 me gusta

La mejor forma de prevenir esto es: Matar meximierdas e intervenir la frontera

3 Me gusta

vamos muchachos, por suerte hay muchos sabag montiel en el mundo que no disparan, o disparan mal.

1 me gusta