Elecciones Nacionales de Agosto en la Capital Federal

Me pasó lo mismo, una verga el pegamento, cuando voy a meter el sobre en la urna me avisan que se habia despegado, estaba re abierto :lol:

Si no quiere saludarlo no lo saluda, pero eso de pararse y amagarle es cualquiera estando ahi en la mesa (ademas le dijo algo pero ni idea que) despues ese mismo sector es el que se llena la boca hablando de “amor”

PD: voté al FIT para seguir disfrutando de sus spots en octubre (?) :cafe:

:lol::lol::lol::lol:

Michetti :roll:

Y hay que meterle un poco de saliva jaja, la verdad podrian poner una voligoma y tambien algo para cortar boleta.

acá en chaco se habla de una participación del 80%

Nunca se me paso por la cabeza votarla es más me parece lo peor dentro del Pro, no le creo nada cuando habla.

En mi “cuarto oscuro”, alias biombo, había una voligoma, pero no se me ocurrió usarla jaja, mandé el sobre todo abierto y si se sale la boleta mala suerte (?).

vote en blanco

hereje! :mrgreen:

No lo voto porque es quimico.

Votaste a la gorda?

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Cabandie, por favor. Impesentable. No entiendo como alguien vota a ese mamarracho de cuarta.

Yo vote a Cabandie, y lo entreviste para la facultad. Me parece un buen tipo y que tiene sus ideas claras. Para senador vote a Lozano.

Si no voto judios, soy antisemita.

Rampas y Kipas para todos

a mover el culito…

queda claro que las encuesta de este subforo son bastante irreales…

Fui tipo 16 y en mi mesa no habia nadie, iba a cortar boleta pero me puse re nerviosa porque no sabia como y no queria tardar tanto tiempo y metí el partido entero :evil: , para la próxima consigo todo antes y listo.

Mi abuela con 80 y pico la llevamos a votar, mi abuelo ya le habia dado la boleta y todo :stuck_out_tongue: .

[video=youtube_share;AHzspR4WPBI]http://youtu.be/AHzspR4WPBI[/video]

“Se arrepintio a ultimo momento” :lol:. Por lo menos unos instantes antes lo tenia premeditado

¿Los porteños no aprenden más? UNEN sacó el 36% y Filmus 19%, ahí tenés un 54% de masa crítica que no vota y no votaría al pro. ¿Sabés porque la última elección ejecutiva de Capital ganó Macri? Porque fue una jugada del Kirchnerismo de meter a Filmus para restarle votos a Pino y que Macro gane, un pacto. Si sabían bien que Filmus no tenía chance, venía de perder 3 veces… Y todas las encuestas (hasta las del gobierno) daban que en un eventual ballotage entre Pino y Macri ganaba Pino, pero bueno, no era conveniente para el FPV que Pino gane, porque sino se les cae el relato… El relato que con Macri pueden alimentar porque es un inútil y un pelotudo, entonces con eso tienen para comer en 678, bajada de linea y demás programas de proselitismo berreta.