Elecciones Nacionales de Agosto en la Capital Federal

Un votante se masturbó dentro del cuarto oscuro

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso y asqueroso al mismo tiempo. Un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Un hombre eligió autosatisfacerse mientras elegía la boleta con la que iba a emitir su voto, pero llamó la atención por demorar mucho, según publicó Panóptico Sur.

El votante fue demorado por personal policial luego de masturbarse en el cuarto oscuro de la escuela donde debía votar. Según relató una fiscal general, el masculino se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Un votante se masturbó dentro del cuarto oscuro - Infonews | Un mundo, muchas voces

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

mi abuelo que se murio hace 40 años que nunca lo conoci todavia esta en los padrones :roll:

Cagamos, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no va a aparecer por un rato acá, lo agarraron cuando votaba al FPV, ya me parecía raro que no haya aparecido por el foro.

Tienen un link para ver los resultados? quiero hacer un análisis pero no quiero ver los tres primero, quiero saber cuanto saco el fit, la nueva izquierda y el resto

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

ParabelluM GANAMOS, GANO PINO!!! PINO Y LILITA AL 2015!!!

Por favor, me ofendés master. Sacate la bandera de EE.UU o la foto de Pino, ambos no van juntos.

Va al menos le gana a filmus, eso seguro, peleara contra micheti

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Ya te aclare que era para hacer calentar al amigo de beatle? o amiga, se veia como mujer

El Frente de Izquierda celebra lo que considera una gran elección

Si mantiene estos porcentajes en octubre, lograría sus primeras bancas por Buenos Aires en el Congreso y podría volver a tener diputados en la Ciudad.

La lista del Frente de Izquierda para las PASO en la provincia de Buenos Aires, encabezada por los candidatos Néstor Pitrola y Myriam Bregman, realiza una importante elección obteniendo un 2,35% de votos.

“Le ganamos por knock out al piso electoral, lo cual nos coloca en la disputa directa para el ingreso al Congreso por dos diputados en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Pitrola.

El dirigente del Polo Obrero, además, agregó que “asumimos, a partir de este momento, la representación política en la lucha por una alternativa política de la izquierda”.

De esta manera, la izquierda supera holgadamente el piso de 350 mil votos necesarios para competir en octubre y lograr el objetivo de conseguir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por su parte, la abogada y precandidaata del FIT concluyó que “según la información a la que accedimos, a través de distintos boca de urna en toda la Provincia, podemos adelantar que el FIT realizó una excelente elección no sólo superando el resultado de las PASO en 2011, sino también el importante resultado obtenido en octubre de ese año”.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, la lista del FIT encabezada por Jorge Altamira obtiene un 4,26% en los resultados provisorios difundidos desde la página oficial del Ministerio de Interior.

“El Frente de Izquierda ha hecho una elección extraordinaria, en primer lugar duplica lo obtenido en las PASO de 2011, e incluso si se lo compara con octubre de 2011 es un gran avance, y marca una tendencia en la posibilidad de ingreso del FIT al Congreso nacional, en provincias como Salta, Córdoba, Capital Federal y provincia de Buenos Aires”, aseguró Altamira.

El Frente de Izquierda celebra lo que considera una gran elección

.

jajajaj cabeza de pinchila

Tenés menos gracia que Morlock y carlitos Sánchez el gordo con barba candado of course

Eh vos, pescado!! que tenes en contra de los gordos con barba candado, eh??? EHH???

Nada. Hice la aclaración para que no lo confundan con el yorugua ex jugador del millonario

No hagan mas votaciones aca, es un desastre este foro en tema de encuestas jaja

El famoso pais virtual esta en esras encuestas…

Me puso muy contento el triunfo de la tiligueria social-democrata blancoide de Pinetree Suntraps y sus “fap-fap” aca en Capital. Me doy cuenta mirando el mapa de los resultados que desde Caseros-Cobo-Richieri para el norte esta mas o menos la Argentina con la que yo socio-culturalmente siempre me identifique.

Aca en Palermo anduvo muy solido “They Unite”. 42% de los votos. La verdad no pense que les iba a ir tan bien. Tampoco pense que tanta gente viera las cosas mas o menos como las veo yo en el sentido de que, lejos de dar la sensacion de tener un plan de gobierno y siendo indiscutiblemente una bolsa de gatos (como de ultima lo es toda variante social democrata del capitalismo en cualquier lugar del mundo) son la unica opcion semi potable si no se quiere caer en la rigidez del populismo nacionalista oficial, la chantada del apatico neoliberalismo que gobierna el distrito o las opciones bizarras de gente que ni se sabe que son y que hacen dando vueltas todavia como R. Saa y otros.

Los antecedentes de gobiernos social democratas en Argentina han sido bastante malos, con extremas dificultades de gobernabilidad y salidas “comorataportirantescas”. Pero tampoco se podria decir que los representantes del liberalismo en el pais tengan un prontuario mas apetecible cuando les toco estar y esta claro que el populismo nacionalista debido a su intrinseca condicion personalista, esta entrando en una etapa en la que en realidad creo nunca se vio antes, ni con Peron ni con HIM, la del resquebrajamiento ante el desgaste de su figura y la ausencia de quien la reemplace.

yo la veo bastante seria la construccion del UNEN, no solo para capital, sino q puede llegar a ser importante en 2015 ( sumandose al frente progresista)… pero obviamente sin carrio como cara…tienen 2 años para laburar y buscar a alguien presidenciable

el debate en TN les vino de DIEZ

que linda va a ser la campaña del UNEN de aca a Octubre, ojalá mejoren la comunicación,

una pena los pocos votos que saco Illía.

fue la mejor eleccion en CABA del FPV histórica, superando a la de Carlos Heller en 2005…

illia no tuvo publicidad, el porcentaje q saco fue por la gente q lo vio en el debate…una lastima, la convicciones de ese tipo, no se las vi a nadie…

Qué mamerto el pibe que le negó el saludo a Macri que será un pantriste pero tampoco es que es Videla o Massera.

che puede llegar a pasar q gente q voto al kirchenerismo en capital vote a UNEN en octubre? es decir, hay gente q voto al kirchenrismo solo por ser anti pro y q pueda llegar a pensar q la unica fuerza q le puede ganar al pro sea UNEN?