Elecciones Nacionales de Agosto en la Capital Federal

Una cosa es no quererlo saludar y otra es levantarse, darle la mano y corrersela justo. Es un pelotudo el pendejo, un poco de educacion, si vamos a hacer eso con todos los que van a votar a Randazzo hay que detonarle el cuarto oscuro con él dentro

bueno le voté al fit así que más vale que bitel pase data de la chica de ojitos claros.

la verdad que no te guste no significa hacerle esa escena, forreas al pedo, no me gusta macri pero mas respeto es un intendente

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

quiera hacer una denuncia no estaba mi foto era porque soy muy fachero ??? :mrgreen:

Filmus-Altamira cortado con las manos, no me avive de llevar tijera.

nnv Cabandie.

FILMUS-CABANDIE. Aguante Juancito carajo. Mucha felicidad me agarra al votar de acuerdo a mis ideas

Me imagino si algun fiscalizador le hacia eso a Cristina, ya estarian todos festejando y alavando al gestor…

Y el rabino !!!

Las fiscales de mesa de Cristina parecia que tuvieran a Justin Bieber al frente, estaban re fanaticas con risa

A Altamira le va a ir muy bien. Conozco bastante gente que lo vota, acá en casa también. Yo no lo voté pero fija que en las próximas le voy a tener que dar el voto a él ya que dudo que Zamora pase…

No entiendo como la gente tarda adentro del cuarto oscuro, no es muy dificil meter una boleta en un sobre ni te tarda 2 horas cortar una boleta

que feo tener que votar al bostero de cabandie y al perdedor de filmus pero la oposicion de este pais me da mas asco que pasarella. Como buen k antes de ir a votar no podia faltar el chori pan jaja

Filmus-Cabandié :lol:

La verdad me da lastima Filmus no parece ser mal tipo, pero le recomiendo que se vaya del FPV sino nunca va a llegar a ganar.

Hoy realice mi primera votación y lo hizo temprano al rededor de las 10:25, por suerte no habia fila, no se veia mucha gente por lo menos a la mañana.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

? Hay mejores opciones, no podes decir eso.

qué te parece tan gracioso? Respetá el voto de los demás,no seas zopenco. Vos a quién votaste que hay mejores opciones?

Me rio porque estan primeros en una encuesta de un foro de River cuando en en las votaciones oficiales no se va a reflejar ese triunfo. Mi voto no tengo porque decirtelo y no va al caso.

que tiene que ver la votacion del foro?? si obvio que hay mejores opciones, pino con carrio, ah no para… el rabino con la de la silla de ruedas, ah tampoco? prat(lo-mejor-es-transar-con-el-fmi) con vicky (antes ultra k) donda decis?? o la izquierda que es como el kiper de River nunca va a ganar? dejame de joder desde el 2007 que apoyo al Frente para la victoria y hasta que no vea que haya algo mejor lo voy a seguir haciendo.

Estas son elecciones legislativas, y la izquierda en el congreso sería importante. La comparación con Kiper no aplica, porque este no propone una mierda, y la izquierda sí, como por ejemplo reivindicaciones laborales que brillan por su ausencia y de las cuales a los falsos progresistas de Filmus y Cabandie nunca los oi hablar.

Ya votó al FPV digan lo que digan no creo que cambie

Como pueden votar al pro dios mio, los porteños no aprenden mas

Isaurralde va a salir 2do? Tanta gente corrompida por el kirchnerismo hay?

Que gil Mauro Palacios vieron lo que puso?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Yo creo que lo que se aprecia es que el gobierno de la ciudad hace mucho, aunque bastante lo hace mal.