A las 8
Que tristeza, las boletas del FIT estaban intactas
Que onda Taringa, es extremadamente AntiK, me acuerdo en 2011 que una encuesta de no se cuantos miles de usuarios dio por ganador a Altamira o Pino no me acuerdo ajaja
Acabo de venir de votar, los sobres no tienen pegamento, no hay manera de pegarlos… Está ideal para que alguien abra los sobres y cambie los votos. La única forma de pegarlo que tuve fuera garceándolo todo, pero se pegó no por el pegamento, sino porque estaba tan mojado que se desarmaba el papel.
Jajaja un fiscal de mesa le hizo OSOO a Macri, 10 segundos antes se equivoco se mesa JAJAJAA
JAJAJAJA.
MACRI HIJO DE PUTA.
Un desastre.
Igual, si alguna vez fuiste Presidente de mesa o Fiscal, sabes que eso es imposible… los votos no se pueden cambiar.
Mas alla de eso, los sobres son un desastre, no se pegan.
Pidan una plasticola o lleven, para votar.
Y pasó como siempre, como cada vez que voté en las 8 veces que voté, muchas pilas con MUCHAS boletas del FPV y una pila de cada uno de los demás con 10 o 20 boletitas nomás…
Jajaja, la periodista de TN encara a un puberto de 15 años y le pregunta si se informó sobre los candidatos y el pendejo le dice “Le pregunté a mamá y papá”, jajajajajaja.
No se hace eso… por mas que te parezca una lacra es una autoridad elegida en las urnas, de ultima si no queres saludarlo no lo hagas pero amagarle no me parece.
.
uf que emocion, hay que votar…
CUalquiera no dijo eso, menciono al padre pero no dijo eso, si hilo una frase completa es mucho aparte
Habría que votar por celular. Mande Juancito al 2020. De paso una linda recaudación. Todos contentos y en casa. Y participamos todos por una camiseta del Benfica con el nombre Rogelio.
Alto pelotudo el pendejo, se hace el loco, yo le meto un cachetazo. Ni cantado que era ultra K el camporita ese, deberían anularle no sólo el voto por cantado, sino sacarlo de la mesa.
Ya votamos con mi hermano. Las ultimas dos boletas del FPV las agarramos nosotros, le cabio al de atras esperar que repongan :mrgreen:
Carrio-Michetti vote
esta votando el que ve peces en el Riachuelo
Si tengo la suerte de ver esa escena donde le metés el cachetazo, sin duda me aprovecho y te doy una paliza que terminás entrando al cuarto a votar a Cabandié, de la cabeza. Básicamente por pelotudo.
Bien por el pibe, ¿quién te dice que tenés que saludarlo? Si yo estaba empinado quizás me agarraba las pelotas… “Por lo que hiciste en el borda, sorete!!!0”
Timbre, me pasan a buscar en micro, hora de ir a votar
Yo tampoco lo saludaría a Macri, ni en pedo. Y no voté a ningún candidato K así que esa generalización es totalmente absurda.
#YoVotoAlFrenteDeIzquierda TT en Buenos Aires por aproximadamente 20 minutos :lol:
No se a quien mierda votar, voy a ver al que prometa habilitar a teo para que juegue, ese tiene mi voto