Te van a agarrar para fiscalizar jajajaj
No creo Angelito, va teniendo en cuenta que arrancan a las 8 de la matina no?. Pasadas casi dos horas ya tendria que estar todo armado.
Tené en cuenta que con el tema de la pandemia necesitan más fiscales.
Te va a inventar una historia de que el una vez llegó a las dos de la tarde y lo tomaron para fiscalizar en una mesa donde los fiscales lo amenazaron con armas. Ángelmitómano millonario es así.
Que desastre las ultimas encuestas che: algunas dan al FdT ganando en provincia, otras a JxC…creo que nunca vi tanta dispparidad…hay como mucha mas incertidumbre me parece en estas elecciones de lo que puede llegar a pasar.
Igual, seria alto batacazo que vuelva a perder en provincia de Bs As el peronismo. Ojo con eso eh.
¿Qué te pasa calabaza? ¿De cuándo tenemos broncas y rencores?
¿Ha habido alguien acaso alguien en esta corte, que haya osado acusarle de insultar y quien ha dicho, oh señor, que una descripción no puede ser utilizada como insulto?
Cierren.
Pero que onda? No ví en ningún lado que dijeran esas cosas, tantas propagandas políticas berretas y ni una sola informando el protocolo a seguir?
Debería ser igual a todas las elecciones, salvo por el uso de barbijo, las distancias, blablabla y que hay más mesas y más fiscales por esto último.
Es cierto gallo, no hay mucha info al respecto, si en redes y esas cosas. Y a veces, lo escuche por la tele. Debe ser porque no sera algo obligatorio igual.
Que paja me da ser un ciudadano responsable…
Espero que no haya mucha gente, ojala mi abuela no vaya a votar…
Ojalá haya un proceso cómo el que llevo a cabo Stalin en la ex URSS y purguen a toda la clase dirigente y empresaria del país.
Es lo único que necesitamos, aniquilar los elementos indeseables de la sociedad
Que es esto jajajajajaja
Oooooh oooohhh hay que votar a Centurión ooooh oohhhh
Que fea es vidal, como puede ser que a algunos les guste?
La discusión que el país está necesitando.
Cómo siempre el Garquemos a la vanguardia
Estamos viviendo una segunda edad oscura