Este tipo de cosas son las que me gustan, no los mamarrachos que hicieron durante toda la campaña:
Cosas a destacar:
- Excelentes Centugod y Espert.
- Los que eligieron a Alfonsín por favor directo al manicomio.
- Increíble que ninguno haya elegido a Perón (mirá a quien elije Santoro @Dosen6 jajaja).
- Me choca demasiado ver a CINTHIA FERNANDEZ en el video. Otra vergüenza más de la política argentina, indefendible que esta mina sea candidata a algo.
santoro hijo de mil puta, radical de mierda, vos y marziota son invotables.
Acá están todos los videos que sacó La Nación hasta ahora.
Hay uno que lo publicaron hoy hace un rato, así que capaz tienen un par más guardados para sacar estos días (Bah, no se si se puede por el tema de la veda, capaz estos ya son todos)
Me llama la atención que no hayan hecho PASO en el FDT, una lista con los candidatos “radicales/progres” y otra con los peronistas. Cambiemos hizo eso poniendo de un lado al PRO puro y en otro al radicalismo.
Joya, ni enterado estaba de estos videos.
Por algo cierto agente de artistas no va a votar desde 2015, okk?
A esta altura, creo que ni Fiscalín le debe querer entrar…
¿Cuántos millones tu abuelita? ¿2, 3, 4?
¿Vas a votar a Troloza Cat?
Creo que ya he dicho que desde 2015 no votaba.
P.D: Que buena que esta la gilf
Encima recontra tibia “si hibiri mijir ni istirimis Kimi istimis”.
No hay encuesta de esto?
Me atrae bastante Tolosa Paz, y no me refiero a su propuesta (si es que la tiene).
Mira que es difícil encontrar candidatos más o menos presentables, pero cómo desentona la querida Cynthia ahí es increíble.
Y no, porque los primeros se adueñaron de ese espacio. Por eso hay gente como Moreno candidateada por fuera.
¿Sos “anti-política”?
No creo en la “democracia”
Yo tampoco, pero vos lo decís de tibio claramente, como hacían los macristas post-2015.