Elecciones legislativas 2021

Puede pasar, pero es muy improbable.

1 me gusta

1 me gusta

Ojo que esta teniendo bastante convocatoria Santoro en sus actos eh. Si bien es imposible que gane CABA, yo no lo daria aun tan abajo de Vidal eh. Para mi, en esta, puso su “mejor” ficha el FdT en un territorio de por si complicadisimo para el peronismo.

Dolar a 60 y pico con Macri. Dolar a 170 con Alverso (le incluyo el nefásto impuesto “solidario”), el oficial esta 97 pesos.

Muy de Trollcenter lo tuyo.

1 me gusta

está 182 el blue, si queres tomamos el valor de 60 que es post paso. Aumentó un 300%.
Parecido al asado que antes estaba 250 mangos y ahora se triplicó el precio

1 me gusta

El blue no es oficial, y es un mercado chiquitito informal. No se usa para nada mas que ahorrar.
El que se usa para los negocios legales, es el de 97. Pero el que tienen en mente los comerciantes es el “solidario”. Por eso yo considero dolar solidario como el valor actual.

“Valor post paso” :clown_face: , Macri siguio gobernando, y fue él quien libero el dolar para que suba. Antes lo intentaba controlar.

2 Me gusta

Bueno, 170$ = 1 dólar.

Que alivio

Ningún alivio. Unos inútiles. Pero vos para dejar mejor parado a Macri, ignoraste que recibio un dolar a 9 pesos y pico, y lo multiplico por 6. Alverso recibio un dolar a 60 y pico, y lo multiplico por casi 3.

Indefendibles ambos.

3 Me gusta

No por algo pusieron a un radical.

1 me gusta

los zurdos corriendo en todos lados, como siempre

1 me gusta

pase por alto tu edición, en el 2015 el blue estaba 16$. Los comerciantes toman ese valor para darle precio a la mercadería que venden, no el oficial (que tiene, y tenía en 2015, un cepo)

1 me gusta

Otro más

1 me gusta

Ya empiezo a estar manija de cara al domingo. Quiero ver por aca tweets, experiencias personales, boca de urna, todo lo que podamos subir jaja…

1 me gusta

Mentira. Ese es el verso del macrismo. El blue es un mercado chiquitísimo. Y los negocios siempre se hicieron con el dolar oficial.

Es mas, se comprobo cuando Macri devaluo de entrada, y todos los precios se fueron a la mierda. Si hubiesen estado a 16 por el blue, deberían haberse mantenido o bajado (porque Macri lo acomodo un poco en 14 mas o menos).

2 Me gusta

Si es un mercado chiquito que no afecta en nada entonces porque los precios siguen aumentando a pesar de que hay un cepo?
La mercadería aumenta progresivamente al mismo ritmo y proporción que el blue, pero esto no lo causa. Raro

2 Me gusta

Porque sigue habiendo inflación por tema imprimir pesos, y el dolar oficial ha ido aumentando de a poco. Acordate que de 60 y pico se fue a 97. Igual, te dije que es el dolar “solidario” el que la gente mas se fija, porque es el que se puede compar (limitadísimo), y es el que te cobran para comprar algo en dolares. Y este esta como 170.

1 me gusta

Nono pero antes, en la gloriosa época de Cristina. Cepo anti gorilas de miami totalmente eficaz, dolar oficial aumentaba poco. Sin embargo (y soy bueno y pongo datos del intervenido indec):

1 me gusta

La inflación es multicausal, y una parte importante, es la impresión de pesos con relación a los dolares disponibles. Si mantienen el dolar, pero imprimen a lo loco, va a haber inflación.

3 Me gusta

Bueno, acuerdense muchachos: a llevar la propia lapicera, algo para pegar (si quieren), y no tocar nada mas que no sea nuestro DNI. Y recuerden que de 10:30 a 12:30 del mediodia, tendran prioridad los mayores de 70 años.

Yo, como de costumbre, tratare de ir temprano igual, tipo 9:30 o 10 asi despues me queda todo el dia en casa para ver como va el tema eleccionario.