Hasta que no bajen el gasto, los sueldos seguirán pagando ganancia
Hubo poca o información de la multa por no ir. Yo cuando le conté a medio mundo que no fui y que la multa eran 50 pesos, que te dejaban pagar en 24 cuotas (no es chiste) y que no te impedía después votar en las generales la respuesta de todo el mundo fue “no voy más a las Paso”
Yo creo que si estaba más claro el tema multa, muchísima gente no iba a ir tampoco. Más con la hermosura de día que fue ayer
Que porcentaje sacó cintia fernandez?
1,14 me parece. En su instagram estaba enojada porque en muchas escuelas no habían boletas y sintió que tal vez llegaba al 2% para pasar a generales
Pasa que tampoco habia una oposicion. Por ejemplo, en el 2011 sale segundo un tipo llamado Binner, que no lo conocia ni la madre y nunca mas se lo vio. Recien ahora existen 2 fuerzas de lucha como lo son el Kirchnerismo y el PRO, quienes se pelean por ver quien es mas hijo de puta. Y para hacerla completa, la tercer fuerza del pais es la Izquierda. Asi de condenado esta este pais del re contra mil orto.
La 3er fuerza del país es el voto en blanco. Después viene el Fit
La tercera fuerza es el liberalismo. Los zurdos no compiten
a todo esto, estás de buen humor hoy @1ravez ?
No son los mismo practicamente?
A parte la cosa está a todo culo con las vacunas. Ya se volvió a la vieja normalidad en un 80%. La gente no fue a votar porque esto es una estafa
Tergiversan todo los K, no solo al peronismo sino que tambien llegaron a meterse con Sarmiento y bajar monumentos para reemplazarlos con Juana Azurduy o compararse con San Martin.
Piensen un segundo en el delirio cosmico que tenes que tener en la cabeza
Ah pero Catañeiras dice que esas cosas que pasaron fue porque hubo una guerra, no se hacen cargo de los abusos de sus ídolos.
Tu comentario es equivalente a decir que capitalismo y comunismo son el mismo sistema.
Ojalá halla sido un chiste
que la proxima vez haga un nopor completo.
ahí cuánto creés que sacaría?
una muchacha en TuRiver? hace mucho no se veía
En C5N entrevistan a personas en retiro para saber las opiniones de la gente y a quien votaron y sale uno que dice ser “peronista” y de profesion abogado y no estaba de acuerdo con el gobierno y voto a “del caño”…
Un peronista bastante extraviado para votar a un trokista Anti peronista…caso de psicólogo.
No entro siempre , solo cuando estoy aburrida jaja
Le ganó a Moreno
bueno, estamos haciendo un torneo de Truco, por si te copa estás invitada.
tiraba esa kjjj