Elecciones legislativas 2021

Hasta que no bajen el gasto, los sueldos seguirán pagando ganancia

1 me gusta

Hubo poca o información de la multa por no ir. Yo cuando le conté a medio mundo que no fui y que la multa eran 50 pesos, que te dejaban pagar en 24 cuotas (no es chiste) y que no te impedía después votar en las generales la respuesta de todo el mundo fue “no voy más a las Paso”

Yo creo que si estaba más claro el tema multa, muchísima gente no iba a ir tampoco. Más con la hermosura de día que fue ayer

2 Me gusta

Que porcentaje sacó cintia fernandez?

1,14 me parece. En su instagram estaba enojada porque en muchas escuelas no habían boletas y sintió que tal vez llegaba al 2% para pasar a generales

2 Me gusta

Pasa que tampoco habia una oposicion. Por ejemplo, en el 2011 sale segundo un tipo llamado Binner, que no lo conocia ni la madre y nunca mas se lo vio. Recien ahora existen 2 fuerzas de lucha como lo son el Kirchnerismo y el PRO, quienes se pelean por ver quien es mas hijo de puta. Y para hacerla completa, la tercer fuerza del pais es la Izquierda. Asi de condenado esta este pais del re contra mil orto.

2 Me gusta

La 3er fuerza del país es el voto en blanco. Después viene el Fit

La tercera fuerza es el liberalismo. Los zurdos no compiten

5 Me gusta

a todo esto, estás de buen humor hoy @1ravez ?

No son los mismo practicamente?

A parte la cosa está a todo culo con las vacunas. Ya se volvió a la vieja normalidad en un 80%. La gente no fue a votar porque esto es una estafa

2 Me gusta

Tergiversan todo los K, no solo al peronismo sino que tambien llegaron a meterse con Sarmiento y bajar monumentos para reemplazarlos con Juana Azurduy o compararse con San Martin.
Piensen un segundo en el delirio cosmico que tenes que tener en la cabeza

4 Me gusta

Ah pero Catañeiras dice que esas cosas que pasaron fue porque hubo una guerra, no se hacen cargo de los abusos de sus ídolos.

2 Me gusta

Tu comentario es equivalente a decir que capitalismo y comunismo son el mismo sistema.
Ojalá halla sido un chiste

2 Me gusta

que la proxima vez haga un nopor completo.

1 me gusta

ahí cuánto creés que sacaría?

una muchacha en TuRiver? hace mucho no se veía

2 Me gusta

En C5N entrevistan a personas en retiro para saber las opiniones de la gente y a quien votaron y sale uno que dice ser “peronista” y de profesion abogado y no estaba de acuerdo con el gobierno y voto a “del caño”…
Un peronista bastante extraviado para votar a un trokista Anti peronista…caso de psicólogo.

5 Me gusta

No entro siempre , solo cuando estoy aburrida jaja

Le ganó a Moreno

image

2 Me gusta

bueno, estamos haciendo un torneo de Truco, por si te copa estás invitada.

tiraba esa kjjj

1 me gusta