No estaria viendo el voto castigo en los 12 años dekirchnerismo ininterrumpido q hubo antes de macri. El problema no ed el voto castigo sino los politicos q son todos una bosta. Es al pedo ir a votar
Los políticos hace años que están dosociados de las necesidades que tiene la sociedad, por eso instalan pelotudeces que ala gente no le importa como el tema pelotudo del lenguaje inclusivo, que no genera casualmente inclusión o el tema de minorías sexuales, o ahora empezar a tocar el tema de liberar el consumo de drogas, cuando lo que necesita la gente es llenar la heladera y poder tener un trabajo digno…
Por eso aparecen en escena y sacan votos personas ajenas al ámbito político que le dicen a la gente lo que ellos piden y no están en estás estupideces que solo les sirven a pocos y no le modifican su situación a actual a muchos…
Ese es el negocio de la izquierda. Hacer piquetes, manejar planes, agarrar alguna banca, no tienen intenciones de gobernar
Ayer leí una nota de Página12 titulada:
“¿Qué pasa si no votas? Las multas.”
Había 2.000 comentarios, y 1.500 de esos decían que no iban a ir. Aunque eran pocos comentarios supongo que hay una tendencia a dejar de votar por cansancio y disconformidad.
Los motivos eran falta de representatividad, de soluciones, de ganas.
Siempre nos impusieron la obligatoriedad del voto mediante el miedo y multas. Si esta tendencia continúa no creo que recapaciten… sino que van a aumentar las sanciones porque es su única forma de solucionar las cosas.
Tal cuál, el único objetivo es generar miedo para seguir teniendo un voto no calificado de parte de una masa enorme de gente que a duras penas entiende que representa el modelo republicano y la división de poderes, cuándo tiene necesidades primarias cómo alimento, salud y vivienda digna, por dar unos ejemplos
Son así, tienen intenciones de currar, después te hablan de Trotsky, un asesino, del proletariado, del obrero, y se visten con las marcas más caras y burguesas, usan el último iPhone, andan en camionetas importadas y hasta compran dólares, como una vez lo pescaron a Del Caño haciéndolo…
Son los ex chetos de la biela que te hablaban en los 70 de la revolución cubana y ahora vuelven a ese bar, te hablan de los pobres y del proletariado y cuando realmente ven a alguno que se les acerca a su camioneta para limpiarle el parabrisas, le dicen si ruborizarse “salí de acá negro que no quiero que limpies nada”…y siguen tranquilos eculubrando sus rancias teorías, mientras saborean un capuchino en la biela…
Convengamos que mucho supuestamente calificado tampoco entiende nada.
EL dia que saquen la poronga esta de la obligatoriedad, la participacion va a caer a pisos históricos
Y ahí van a tener que elaborar propuestas serías y cumplibles para atraer a los electores y dejarse de hacer política Berreta y cabaretera.
La obligatoriedad no está mal si es que pretendés tener una opinión mayoritaria e involucrar a la sociedad en la toma de decisiones. Australia lo tiene. El problema es si después no hacés nada de lo que dijiste y entonces ahí se rompe el contrato. A mi me obligan, doy mi opinión y después hacen lo que se les canta. Y para peor no hay nada que obligue a la otra parte a cumplir el contrato tácito entre el votante y el gobernante. Creo que eso es lo que expresó ayer la gente que no fue a votar, desencanto entre lo que se vota y lo que se hace.
Como dije ayer solo en Provincia votaron 1.6 millones menos que las PASO pasadas. Es tácitamente un voto en blanco. No van a poder sancionar a tanta gente y menos en este contexto. Por eso van a tener que evaluarlo porque el día que vayan todos esos y se les ocurra votar en blanco los candidatos van a terminar absolutamente deslegitimados.
Bueno se viene las reforma laboral. ¿Como es la cosa? ¿Van a contratar en un tipo de modalidad que no abarca aguinaldo e indemnizacion?
Lo principal que hay que cambiar son las cargas sociales, y los juicios laborales. Son dos cosas que destruyen pymes
El más inteligente fue Massa, hace tiempo que no aparece, y ayer creo que ni apareció en el bunker de todos…
elecciones en Palma de Mallorca
Estoy en Granada Angelito, es otro pais eso haha
Massa ya esta elaborando su nueva traición
El más inteligente fue Massa, hace tiempo que no aparece, y ayer creo que ni apareció en el bunker de todos…
Retiro lo dicho, ya tengo que el cerebro quemado de tantos videos
pasa que TuRiver te condiciona, es así esto
Hasta en la Antártida
Lo primero que tienen que hacer es gravar la renta financiera y dejarnos de joder a los profesionales que bancamos el país con impuesto a las ganancias sobre el sueldo.
¿Desde cuándo un sueldo se lo puede considerar ganancia ?