Elecciones legislativas 2021

La diferencia de recursos con el PRO es abismal. en el sur de la ciudad en cada cuadra habia una mesa , de milei ninguna. en las villas llenas de punteros y todo el aparato de empleados del estado al servicio de Vidal. MILEI NI FISCALES TENIA .

no se si llegaría al 2% pero yo la voto…

Al menos me va a dar mas alegrias en la campaña que todos los demas.

1 me gusta

Estos infelices siempre buscando pretextos

2 Me gusta

Y ni hablar de los seudo periodistas en sobrados que le tiraban mierda por la bajada de línea de larreta

1 me gusta

jajaja no puede hablar mas

1 me gusta

Hasta C5N le tira flores. pautas para todos. hace unos dias hicieron un acto en el parque indoamericano trajeron como 6 camiones de basura para limpiar el lugar, laburantes del gobierno de la ciudad para poner banderas y sombrillas, micros con imigrantes de nacionalidad boliviana y todo el aparato de la ciudad al servicio de los candidatos que hacian el acto.

2 Me gusta

Jajaj y le gano a centurion que tenia alto caudal de votos la eleccion pasada, mucha gente debe haber votado por el culo

1 me gusta

Amen hermano. Queremos poder ahorrar en paz lo que producimos y proyectar algun futuro sin que inventen siempre algun obstaculo nuevo

2 Me gusta

IMG-20210911-WA0160

7 Me gusta

Sobrina nieta de Parravicini. Hermoso antro al que entré hace poco y no puedo dejar de consumir.

Casi ningún día estoy de buen humor.
¿Tenés Clonazepam?

4 Me gusta

Por la boca muere el pez y ahora en las generales voy a tener que votar a Esperm pero la puta madre.

Recién en A24 la solución que tiene la lacra macrista en la boca de Llach, diciendo alegremente que “hay que aumentar las tarifas que la gente lo va a entender y con eso se va a bajar la inflación”, como si ese aumento de tarifas no fuera a parar a los precios después y la gente no tuviera como resultado un menor poder adquisitivo…

No cambian más los macrista siempre con las mismas nefastas ideas, y la gente encima “los vota”…

20 Me gusta

Que peligro si suma diputados la izquierda, nos aseguran mas pelotudeces inclusivas progres y apoyo al delincuente estigmatizado. Mala esa parte de la elección también.

8 Me gusta

Pero la de ellos nunca se toca

Igualmente la clase política sigue sin entender un carajo. Si creen que ayer los votaron para que aumenten las tarifas tienen un pedo crónico. Los negocios no pueden pagar los alquileres y les quieren aumentar las tarifas? Aumentaron las tarifas un 1500% y tuvieron picos de 60 de inflación. Siguen laburando para los patrones de la estancia, intentando convencer a los pobres de ser mas pobres. Del otro lado tenés a unos pobre pelotudos mas preocupados por si hay un golpe en Bolivia o de un DNI no Binario que por solucionar los problemas que mas le preocupan al pueblo. Asi es difícil. Tenés la manzana rodeada.

12 Me gusta

Y ahora ganaron diciendo que habría que eliminar indemnizaciones por despido.

6 Me gusta

Bajar el déficit es una idea nefasta? Muchachos si no entienden la conexión que hay entre el déficit y la inflación no vamos a salir más eh.

Seguro, siepre tienen la misma receta, aumentar impuestos y que se cague la gente…Ahora que salieron airosos en las paso empiezan a mostrar los dientes, solo falta que digan que qieren sacar las indemzaciones y cambiarlas por un “seguro” que pagaría cada trabajador, que es lo que el pelado Larrata dijo antes de las elecciones y pasó desapercibido y listo, el país que nos espera con estos nefastos es infinitamente peor que el actual que es malo…

2 Me gusta

Aumentando los impuestos no se baja la inflación y menos el déficit, si esa es la solución, vamos a tener mucha más gente en el nivel de pobreza que ahora, y te recuerdo que con esa receta de aumentar abruptamente los impuestos, generó el macrismo una parva de pobres y quiebres en pymes y “no había como ahora pandemia”…Asi que el verso ese que se lo metan en el culo estos hijos de puta…

2 Me gusta