Que porcentaje perdieron con respecto a 2019?
Que daño hacen los zurdos si son una mascotita de la democracia que a duras penas pasan el filtro de las paso y después no los vota ni la madre…
yo hace rato “sabia” q se comian una “paliza” los “cientificos”…si bien tengo alguna “ventajita informativa”, tpco era tan “dificil” de “imaginar”…ademas, mira los “medios” q citas, menos “confiables” q dolar celeste…xd
hace rato que le dejé de dar bola a las encuestas la pego siempre desde que arranqué a votar xd
Lo que pasa es que siempre es el voto castigo. Asume el Kirchnerismo, hace todo mal, pum VOTO CASTIGO votamos al PRO. Sube el PRO, hace todo mal, pum VOTO CASTIGO, votamos todos al Kircherismo. Asume denuevo el Kirchnerismo, hace todo mal, pum VOTO CASTIGO, votamos todo devuelta al PRO. Y asi, seguimos con esta rueda que no termina mas. Mientras tanto, los pelotudos de siempre estamos siempre en el medio.
puse el mismo comentario en el otro thread de politica parece un circulo vicioso , la verdad ya perdí las esperanzas con este país es un desastre.
A nivel país? 18%. Veremos ahora en las generales que les suele ir peor.
El discurso de santilli, era depresivo, en crónica decían que el kirchnerismo había ganado cómodo, y de repente, un pijazo se comieron
Se la pasan criticando al progreso económico, demonizando el querer ganar plata por ser “egoísta”, romantizan la pobreza y más. Y todavía se sorprenden de los resultados? O del surgimiento de Milei/Espert? La mayoría de jóvenes con estudios y no tanto, quieren salir en búsqueda de un lugar donde poder proyectar un futuro. Mientras sigan encerrados con su visión pasada, se van a seguir pegando contra la pared. La gente quiere trabajar, progresar, gastarse lo que genera y que no lo jodan ni le acusen con el dedo por eso. Todos queremos vivir en un pais normal, nada mas.
Los k viven en una nube de pedos creian que iban a ganar con un dolar a mas de 180, inflacion de 50, pobreza de 50. Espero que en el 2023 la oposición ponga un buen candidato y no a un tipo como macri que tiene mala imagen hace rato.
Tal cual, yo no dormí todo el viernes a la noche ni tampoco el sábado así que usé el domingo para descansar. Eventualmente, no vote. En otro momento no me perdía para nada votar, ayer me chupaba bien un huevo
Ayer una que gano fue bulrrich
Es bueno el respeto a pesar de las diferencias. Esto le decían a Manu Castañeiras después de la derrota…
leidi condesa
@condesaok1
Que paso gorda gorriada? ni tú vieja te voto soreta, ahí tenés tu optimismo y la bosta que fue tu campaña, sucia y vacía como vos. Dedícate a desaparecer con la nula dignidad que te debe quedar después de la rotura de orto que se comieron todos los zurdos como vos,
Si, ya se, pero igual quiero saber cuántos votos de esos hubo. Acá en MdP más del 4% fue en blanco.
las feminazis si pueden te clavan un puñal en la espalda, literalmente tienen que desaparecer. No son como las feministas de antes que pedían lo razonable, igualdad de oportunidades. Estas brujas buscan revanchismo, fijate la censura que manejan
Si, la verdad que salvo excepciones deformaron todo. Y les juegan en contra a las verdaderas feministas y a las demás mujeres.
Larreta-Bullrich sería una buena formula
Yo ayer voté en blanco. La obligatoriedad te hace ir. Creo que mucho voto en blanco tiene ese origen. Es gente que va porque no quiere quilombos pero que si no fuera por esa obligatoriedad no iría.
Lo hacen a diario con sus piquetes y si llegan a diputados usando la banca para seguir proponiendo sus estupideces.
Está izquierda rancia y obsoleta todavía está perdida esperando hacer una revolución rusa, enarbolando las ideas del asesino de Trotsky, el creador del ejército rojo y uno de los más atroces represores que tuvo en sus inicios el régimen soviético.