Elecciones legislativas 2021

Fanaticos religiosos hay en todas las religiones en el mundo.
En el caso de nuestro país, su poder de influir o de hacer daño real es inferior al que llevan adelante los grupos de izquierda rancia que padecemos y que se han quedado mentalmente en el pasado, esperando llevar adelante una “revolución rusa contra este sistema burgués” como dicen claramente en su plataforma. Son más peligrosos porque descreen de la actual democracia y todavía pugnan por el delirio de la dictadura del proletariado en otro sistema de gobierno que no sea el actual de la democracia que con sus aciertos y errores vivimos…si eso no es peor que los fanaticos religiosos, no se entonces que consideras como peligro…

3 Me gusta

Y me olvidé de aclarar que eso solo es provincia de Buenos Aires. Fueron 10 millones de votos contra 8 millones 400 mil. Asi que no se cuanto sea a nivel país el grado de asbtención. Para mi no lo explica solo la pandemia.

1 me gusta

Un velorio ayer, ojala esta piña al maxilar les sirva para empezar a tomarse en serio las cosas.

2 Me gusta

aparte peligro por qué? por defender un modelo tradicional de familia? convengamos que el quilombo lo armaron los que decidieron titular la unión homosexual como “matrimonio”. Todo ese bardo lo podrías haber evitado si simplemente le ponías otro nombre.

Por ser un movimiento que niega el derecho a las mujeres a abortar? bue, convengamos que la mayoría de los argumentos para negar eso ni siquiera son religiosos

Pasa que está de moda pegarle al cristianismo y la realidad es que el tipo de debates que siempre se plantean, son aquellos que ponen en juego cuestiones culturales. Me parece que lo peligroso es no llegar a fin de mes, no tener un sueldo digno, necesitar 100 sueldos par poder comprar una casa… tildar a un grupo de peligroso por defender aspectos culturales es realmente vivir en un termo. Es literalmente jugar para las boludeces de izquierda

5 Me gusta

aca veo exactamente lo mismo, creo que es algo que vamos a saber con el tiempo igual, pero intuyo que cada vez menos gente va a ir a votar en el futuro.

6 Me gusta

Súmale también factores más concretos de esta baja participación, fue una de las campañas electorales más falopa que recuerde, de parte de todos los espacios. Se puede hacer una lista extensa de los temas que se hablaron, la mayoría rozando lo lisergico.

9 Me gusta

Ni hablar, el nivel es cada vez mas bajo. El debate de Caputo y Saadi era un debate de la Sorborna al lado de lo que se ve hoy día. Pero no creo que ese sea el problema clave de la baja participación en Provincia. Para mi es un electorado podrido de todos porque nadie le da soluciones a sus problemas.

11 Me gusta

Sumale que te hacen ir a las paso que son al reverendo pedo

3 Me gusta

Yo creo que mucha gente está cansada de todo. Y encima el sistema para votar es arcaico también. Lo ponía ayer: hacer cola para ir a buscar un papelito, meterlo en un sobre, meterlo en un cartón… dale man, siglo veintiuno. Y no me vengan con la corrupción del formato digital. Si hay una decisión gerencial para llevar adelante esto, se puede agilizar muchísimo. Pero es eso, no hay ganas.

7 Me gusta

Mira que me considero ateo/agnóstico, pero la iglesia católica a muy pesar de lo que piensen los progres de recoleta en muchas zonas del congourbano hacen por la gente de bajos recursos más de lo que el Estado tiene la OBLIGACIÓN de hacer y no hace, el que te niegue eso es porque quiere tapar el sol con la mano

13 Me gusta

Porcentaje de votos nulos, blancos, impugnados y todo eso?
Por qué nunca informan lo importante?

1 me gusta

Yo lo vi a millo comentando. En esta lo banco porque es así como tiene que ser. Esto es un foro de fútbol no nos podemos matar por gente que no conocemos ni nos vamos a cruzar en la puta vida como es el candidato de no se donde que en la próxima elección este de secretario en una municipalidad.

8 Me gusta

Porque no se cuentan.

Si el universo de votantes es 10, y votan los 10, pero de esos 10 tenes 3 votos nulos, blancos o impugnados, entonces el universo de votos queda en 7. Entonces si tenes:
4 votos para el partido A
3 para el partido B
3 blancos, impugnados o nulos

Los porcentajes, en ves de ser 40%, 30% y 30% Serían
57% para el A y 43% para el B.

En las presidenciales no cambia porque ganas igual, pero en las legislativa es porcentaje te puede cambiar la cantidad de bancas que ganas/perdes.

Por eso no sirve votar en blanco, por mas que los memes sean graciosisimos.

2 Me gusta

totalmente. Y hay muchísimas ONG católicas y evangélicas que hacen un trabajo social. Pero bueno nadie se entera y coso, Iglesia y Estado separados… mucha cabeza de termo militando la pelotudez de la izquierda y repitiendo discursos cristianofóbicos

4 Me gusta

Jajajaja. Dónde quedó el amor al prójimo que tanto pregonan???

Que momento, Zamora hablando, se acerca Centurión, le dicen linda foto sería, y Zamora casi sale corriendo como se aleja jaja.

https://youtu.be/pqvZoCXQNJA?t=1092

Igual creo que todos aca tenemos cierto cagazo de que el Pro se adueñe del pais mientras Macri vuelve a voke

2 Me gusta

Q linda rotura de ojete se llevo el gobierno de mierda. Los ultra kk del foro se deben estar desangrando por la escarapela de cuero en este momento

1 me gusta

Ahora mas en frio, muchachos, a nadie le extraño que ayer TODOS daban ganador al FDT a nivel provincia y pais?: ojo, hablo de todos los bunker, de Clarin en su tapa, Infobae, Navarro y C5N. Nunca me paso esto de estar “confiado” con un resultado y que en 5 minutos todo se de vuelta pero mal. ¿PUEDEN HABERLE ERRADO TANTO TODOS LOS MEDIOS Y PROPIOS DIRIGENTES?. Estamos hablando de varios puntos eh no de 1 o 2. Nunca vi algo asi en otras elecciones donde cada uno tenia sus numeros. Aca estaban todos de acuerdo. Que joraca paso?.

Otra cosa, no creo que sea mala la eleccion de Santoro en CABA. Yo decia, si el FDT en el distrito saca arriba de ese 25% para mi es buena eleccion. Teniendo en cuenta que es su piso y techo historico. Pero sumo mas que en otras elecciones igual. Pongan al candidato que pongan, igual la Ciudad es IMPOSIBLE para el peronismo.

1 me gusta