Edita que aparece subiendo, no quiero dormir con la intriga de que es
Aaaa el leoooon kjjj toda la casta es de mi apetito kjj
Aun no le da pero el país es impredecible. Espert saco casi el doble de votos en una provincia que en el país entero hace dos años. Con la falta de aparato político que hay en el interior, el margen que tienen para crecer es descomunal. Y otro tema es que sus seguidores son muy “pasionales” es el nuevo populismo de derecha y se pueden mover para sumar gente. Si se organizan pueden mover mucha juventud a nivel nacional y para mí, captar el voto por descarte de las clases bajas al Kirchnerismo como se reflejó ahora en la villa 31.
Lo de Espert igual más allá de ese 4.8% banal. Porque son casi 400 mil votos (más que Milei que saco 320 creo) en una provincia ultra peronizada donde tenía mucha competencia y el FIT siempre fue tercera fuerza, si fiscaliza mejor las próximas elecciones y capitaliza el voto de Centurion-Hotton-Manes les podría ganar incluso al FIT; aunque mantendría las 2 bancas
Y Milei todavía no llegó a su techo. Ahora saco 13.6%, pero casi sin fiscales y con Lopez Murphy comiéndole votos, mucha gente confeso que votaba a RLM para que entre a la lista de Vidal y por ende al congreso y que en Noviembre votaba a Milei; así que ojo porque tranquilamente podría meter un 20% y una tercer banca liberal pero tiene que laburar mucho y no dormirse en los laureles ahora; esto es el principio recien
te “entendi” perfectamente, y por eso te vuelvo a decir: estas en “pedo”…xd como vas a “retirar” a la persona que te da los unicos votos “pesados” que tenes??? si la “retiran” a cfk se comen “palizas” muchisimo peores a las de hoy, dejate de joder…ademas ella no se va a “retirar”, pq ahi le cae la “justicia” encima… insisto, es una “paradoja” interesante y de muy dificil “resolucion” sin terminar ocn alguna parte muy “lastimada”, por decirlo de alguno modo…
Lo de Gomez Centurion fue un desastre y saco menos votos que Cintia Fernández porque se dedico toda la campana a pegarle a Espert; es un tipo sectario que piensa que en política no hay que transar con nadie e ir con la tuya. Lo dejo Hotton y le termino comiendo votos junto con Moreno y Cuneo. Muy cabeza hueca es Juan Jose, tiene que abrir más la mente sino va a ser un eterno 1%
Fua hasta en los conceptos políticos sabes ariel.
Lo siento peronboys, Cristina mato al peronismo queriéndose hacer Peron; tenían que decirle que Peron había uno solo
¿Pensas que un votante de CFK votaria a un candidato de Cambiemos? vos estas en pedo! justamente los fanaticos de CFK votarian a un perro antes que a un macrista.
Si lo hicieron en el 2015 SORETE o no te das cuenta?
tengo conceptos muy “abarcativos” y “adaptables”…xd
coincido, maestro
Y por que escribis con comillas?
Todavía el pijazo del 2015 les tiene el cerebro atrofiado: no saben leer política, o que?
Pero como Macri fue un desastre pudieron seguir, y la explicación del 2015 fue otra vez un modelo teórico que ellos no entienden, ni es funcional en la argensimia.
Macri gano porque representaba el traspaso de una sociedad obrera a una burguesa; en una palabra, de chetos. Lo que digo es muy profundo, y no quiero explayarme porque utilizar estos términos son imprecisos
no, no “entendiste” como “funciona” y por eso pedis ridiculeces como “retirar” a cfk del “peronismo”… xd los votos son de cfk y ella “decide” para dde van…
CFK no se va a retirar por motus propio, pero tarde o temprano lo va a tener que hacer.
Explíquenme como les hacen para sacarles de la cabeza a las militantes del “todes” y caniche toy, lo que fue Peron. Que Peron en realidad representaba la tradición, el trabajo, y el esfuerzo.
Pero bueno, la cristi quiso hacerse la peronista del siglo xxi y ahora esta pagando las consecuencias
y bueno, si… todos nos “jubilaremos” algun dia, en el mejor de los casos…
No quiso hacerse la peronista Cristina, robo con el Peronismo de nombre y lo ensucio. Por que tergiversaron también la historia del mismo… estos roban con finados no tienen respeto por nada, con todo respeto para los que alguna ves fueron o son de los K pero vamos amigos no es tarde aun para soltar
Ah y esperen, eso que me olvido del intento fallido de hacer la JP 2.0 aka “campora”
En vez de enseñarle a los gurises lo que fue el peronismo, no, le dieron a Cuba como modelo.
Nunca van a entender que argentina es una sociedad tradicionalista? que tiene mas influjo la figura de la iglesia que la de un zurdo?
como es que no se dan cuenta de estas cosas?
Lo peor que a la conformación del Kirchnerismo puro se le sumó la cepa Albertista, una mezcla de radicales alfonsinistas con tecnicos progres.